Connect with us

Published

on

Despidiendo el ciclo de vida de Vanguard con nuevos contenidos.

Con Call of Duty: Modern Warfare 2 cada vez más cerca, Activision se prepara para despedir a Call of Duty: Vanguard/Warzone con su última temporada.

Last Stand es el nombre que recibe la quinta y última temporada que abarcó el ciclo de vida de Vanguard y que se complementó con Warzone.

Será el próximo 24 de agosto que Final Stand llegue a todas las plataformas, trayendo novedades para todos los modos de Vanguard y para el Battle Royale.

Comenzando con Call of Duty: Vanguard, el apartado multijugador estrenará los mapas Beheaded y Fortress, además de la llegada de nuevos operadores como lo serán Raúl Méndez, Khaled Al-Asad, He ‘Seraph Zhen-Zhen y Gabriel Rourke.

Para el multijugador también se añadirán cinco nuevas armas desde un revolver, pasando por un rifle de asalto y más, así como nuevos bundles.

La experiencia de zombies de Vanguard igualmente estará de estreno con una nueva misión llamada The Archon que incluirá su propia narrativa que continuará todo el arco del Dark Eather y la pelea definitiva contra el jefe Kortifex the Deathless.

Finalmente, Warzone obtendrá nuevas misiones en la Operation: Last Call, un evento de héroes vs. villanos, la experiencia Resurgence Supreme en Rebirth Island y nuevos añadidos como la Supply Box UAV Killstreak, el Personal Supply Box y la Doomsday Station.

Final Stand igualmente marcaría la recta final para Call of Duty: Warzone, toda vez que Warzone 2 está marcado para lanzarse a finales de este 2022 en fecha concreta que se daría a conocer en el evento Call of Duty: Next del próximo 15 de septiembre.

Fuente: VGC

Lo + leído