Connect with us

Published

on

Revelada la cifra gracias a un registro online en la Bolsa de Varsovia.

Sumar nuevos juegos al Xbox Game Pass tiene un costo para Microsoft que normalmente no se conoce, aunque existen casos como el de Cooking Simulator.

Cada cierto tiempo el servicio de suscripción de Xbox suma más y más títulos, ofreciendo así una cartera muy amplia de variedad a los jugadores que pueden acceder a todos estos con tan solo un pago, ya sea por mes o en menor costo por anualidad.

Tener un catálogo tan extenso y con nuevas adquisiciones le supone a Microsoft un gasto, el cual en la gran mayoría de los casos no se conoce; sin embargo, recientemente salió a la luz lo que pagó para tener en su servicio un juego reciente.

Gracias a un registro online en la Bolsa de Varsovia se conoció que Microsoft le pagó 600 mil dólares a Big Cheese Studio para que Cooking Simulator pudiera estar disponible en el Xbox Game Pass, tanto en consolas, la nube y computadoras.

Esta cifra da una idea de los costos aproximados que Microsoft hace para mantener al día su Game Pass que es una de las fortalezas hoy en día de Xbox.

Anteriormente se conoció otro caso como fue el de Marvel’s Guardians of the Galaxy que, al ser un juego de mayor importancia, le supuso a Microsoft un gasto de entre 5 a 10 millones de dólares para sumar el título a la biblioteca de Xbox Game Pass.

Fuente: TrueAchievements

Lo + leído