El juego High on Life, del creador de Rick & Morty, se retrasa
Tiempo extra de trabajo para pulir los detalles finales.
Anunciado en el Xbox & Bethesda Showcase, el juego High on Life ya no llegará en su fecha inicial programada; aunque se mantiene para estrenarse este 2022.
Desarrollado por Squanch Games, el estudio fundado por Justin Roiland, uno de los creadores de Rick & Morty, High on Life tenía su fecha para el 25 de octubre; sin embargo, los desarrolladores anunciaron un cambio para pasar el debut al 13 de diciembre.
En el comunicado donde dieron a conocer este cambio en la fecha de seis semanas, se explicó que aprovecharán el tiempo para pulir más la experiencia de juego.
“El equipo de Squanch Games está trabajando arduamente en desarrollar la mejor experiencia de gaming para que llegue a tu pantalla y un tiempo extra para aplastar algunos bugs nunca daña”, se lee en el mensaje donde revelaron la nueva fecha.
delivering news (DON'T YELL AT ME!!!!) pic.twitter.com/sXUJDsAoX0
— High On Life (@highonlifegame) August 18, 2022
High on Life es un shooter en primera persona de lo más peculiar, ya que las armas podrán hablar, entrando así estas en interacción con los jugadores al momento de usarlas.
Desde su primer tráiler de revelación, Justin Roiland dejó en claro que el tono del juego se mantendrá muy en la línea de lo visto en la serie de Rick & Morty con mucho humor y situaciones irreverentes como en las aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith.
La premisa del juego pondrá al jugador en el control de un un cazarrecompensas que tiene como misión detener a un cartel de la mafia interestelar que invade la Tierra
High on Life se estrenará en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, siendo un título que se podrá disfrutar desde su lanzamiento en el Xbox Game Pass.
Fuente: @highonlifegame