Connect with us

Published

on

El actor reconoce que está pasando por un mal momento y se disculpa por ello.

Ezra Miller, actor conocido por darle vida a Flash en las películas de DC, reconoce que su salud mental no está bien y ya está en tratamiento para mejorar su calidad de vida.

Después de una enorme serie de escándalos que abarcaron desde múltiples arrestos por agresiones a terceros, pasando por acusaciones de brindarle alcohol a menores y hasta ser señalado como el líder de un tipo de secta, Miller rompe el silencio en un comunicado.

En medio de muchas especulaciones acerca de su despido como Flash y con la película de The Flash en posibilidad de ser cancelada, el actor se sincera y reconoce que los últimos meses su comportamiento fue muy errático y ya trabaja en ello.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, fueron las palabras que realizó Miller en un documento enviado a The Hollywood Reporter.

Ezra Miller se disculpó por todo lo ocurrido, tanto por sus acciones que afectaron a otros, como por la mala imagen que ha dado hacia la opinión pública.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable”.

Las declaraciones de Miller llegan poco después de que saliera a la luz un reporte con los posibles planes de Warner para el futuro de The Flash, uno de ellos esperando que el actor finalmente diera la cara, aceptara ayuda profesional con compañía de su madre y se mantendría así adelante el estreno de The Flash, el gran proyecto de DC y Warner para 2023.

Fuente: The Hollywood Reporter

Lo + leído