Connect with us

Published

on

Una colaboración de gran tamaño la que protagoniza Gokú y compañía.

Llegó el esperado día en el que Dragon Ball llega a Fortnite, dándose a conocer todos los contenidos que se prepararon para esta colaboración.

Teniendo ya un pequeño adelanto gracias a la filtración de un tráiler, hoy ya Epic Games presenta todos y cada uno de los contenidos de Dragon Ball que se podrán encontrar desde ya en el Battle Royale, abarcando estos desde skins, emotes, armas y locaciones.

Para iniciar se confirma que Gokú, Vegeta, Beerus y Bulma son las 4 skins protagonistas del evento y que se podrán encontrar en la tienda desde este martes 16 de agosto una vez terminado el mantenimiento.

En los casos de Gokú este tendrá los estilos alternativos de Super Saiyajin, Super Saiyajin Blue y Ultra instinto, junto al gesto incorporado Acumulación de Ki.

Por su parte, Vegeta se encontrará en la batalla con sus apariencias de Super Saiyajin, Super Saiyajin Blue y Super Saiyajin Blue Evolucionado. Al igual que Gokú, Vegeta tendrá su propio gesto Acumulación de Ki que se venderá por separado.

Las dos últimas skins son protagonizadas por Beerus y Bulma, esta última con un atuendo casual y otro en el que porta una bata de laboratorio.

Estas skins están acompañadas por diferentes accesorios que ven desde nuevas mochilas retro con forma del báculo sagrado, el Pez Oráculo y el Caparazón del Maestro Roshi.

Adicionalmente habrá toda una serie de picos, planeadores y gestos como el Pico báculo sagrado, el Pico bastón del Maestro Roshi, el Planeador de nube voladora, el Planeador de capsula espacial y los gestos Acumulación de Ki, Danza Fusión y finalmente el gesto Potenciación de Ki.

Las skins y los objetos se podrán encontrar de manera individual o en lotes como el protagonizado por Gokú y Beerus con ambas apariencias y diferentes objetos.

Los lotes tendrán precios desde los 1,800 PaVos en los casos de los objetos, pasando por los 2,300 con Vegeta y Bulma, mientras que Gokú y Beerus costarán 2,700, este ultimo con emotes, pantalla de carga especial y algunos objetos.

EVENTO DE LAS ESFERAS DEL DRAGÓN

Para esta ocasión y como ha sucedido con otras colaboraciones como la de Naruto, se realizarán diferentes actividades temáticas a Dragon Ball, una de estas protagonizada por las esferas del dragón en lo que se conocerá como Dragon Ball: Poder Destacado.

Dentro de este evento limitado se deberán cumplir misiones para subir el nivel de poder y reunir las 7 esferas del dragón. Una vez conseguidas todas, se desbloqueará el ala delta de Shen-Long, todo ello además con otras recompensas como sprays y emotes al reunir más poder.

Este evento estará activo hasta el próximo 30 de agosto, aclarándose que tanto la mochila retro del Radar del Dragón como el ala delta de Shen-Long se podrán adquirir próximamente dentro de la tienda de Fortnite.

TABLAS DE DUELO DEFINITIVO

Al más puro estilo del animé, se presentan las Tablas de Duelo Definitivo. En estas, dos jugadores interactuarán con un tablero, entrando en combate 1 vs. 1.

Una vez interactuado con el tablero se marcará la posición del contrario en algún punto de la isla, teniendo que ir a buscarlo para tener un enfrentamiento. Una vez que ambos jugadores se han encontrado, tendrán cinco minutos para definir a un ganador.

Estas nuevas tablas competitivas sustituyen temporalmente a las tablas de contratos, encontrándose de esta manera dentro de los mismos lugares.

LISTOS PARA SOLTAR EL PODER DEL KAME-HAME-HA

Como ya se había adelantado en la filtración de este lunes, el poderoso Kame-Hame-Ha será uno de los protagonistas del crossover en forma de una arma épica.

El conocido ataque de Gokú se complementará con la Nube Voladora, con la cual se podrá recorrer la isla de una manera mucho más veloz.

Ambos objetos se podrán encontrar esparcidos por toda la isla de Fortnite, siendo estos arrojados cada cierto tiempo en una capsula de la Corporación Cápsula.

FESTIVAL DE CAPÍTULOS DE DRAGON BALL

La colaboración volverá a hacer uso de unas grandes pantallas para la transmisión de algunos capítulos seleccionados de Dragon Ball Super.

Será del 16 al 17 de septiembre que los fans de Dragon Ball Super puedan darse cita en el crucero ceado por Vysena Studios para el Festival de Episodios de Dragon Ball Super.

En total serán seis capítulos completos los que aparecerán dentro del juego, todos estos de varias temporadas de Super, siendo los capítulos 9, 10, 11, 13, 81 y 98 mostrando así desde el primer enfrentamiento contra Beerus, hasta el Torneo del Poder.

ISLA DE AVENTURA DE DRAGON BALL

A partir del 19 de agosto, Fortnite recibirá una serie de emblemáticas ubicaciones inspiradas en Dragon Ball. De esta manera se podrán encontrar lugares como el Templo de Kamisama, la Casa de Gokú, la Habitación del Tiempo y la arena del Torneo Mundial de las Artes Marciales en donde estará abierta la arena de combate PvP.

TORNEO DE LA FUERZA

Para concluir con toda la oleada de contenido de Dragon Ball Super en Fortnite se anuncia el Torneo del Poder que se celebrará este 18 de agosto en la lista competitiva.

Serán un total de 10 partidas las que se deberán jugar en un periodo de tres horas, con toda la información en cuanto a horarios de cada región dentro de la pestaña Competir del juego.

Los premios que se otorgarán serán un emoticón de Vegeta enojado por estar en el top 50% de la clasificación principal, un icono de estandarte con el Kanji de Gokú al acumular 8 puntos en la tabla de clasificación y finalmente el spray con la imagen de Beerus comiendo al tener 3 puntos obtenidos con eliminaciones utilizando el Kame-Hame-Ha.

Para participar en el torneo es necesario contar con la autenticación de dos pasos habilitada y tener una cuenta de Epic de nivel 50 o mayor.

Fuente: Epic Games

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias14 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.