Connect with us

Published

on

De adelanta la llegada de nuevas amenazas, así como de nuevos aliados.

Luego de dos exitosas películas, Sonic volverá a los cines con una tercera aventura, cuya trama central se habría filtrado adelantando la presencia de nuevos personajes.

NOTA: la siguiente publicación contiene spoilers tanto del final de Sonic the Hedgehog 2 como de lo que será la tercera cinta que está fechada para el próximo 2024.

Una semana después de confirmarse su estreno para el 20 de diciembre del 2024, aparece información relacionada con la producción de Sonic 3, en específico dándose a conocer supuestos aspectos que se verían en pantalla respecto a la narrativa.

Es el portal Production Weekly, sitio especialista en adelantar diversa información de producciones que están en plena fase de desarrollo, como es este caso.

Según este sitio, Sonic 3 ya entró en su fase de producción activa, existiendo ya lo que sería una primera sinopsis de lo que aguardaría dentro de este filme.

Así, se habla de que el Project Shadow, revelado al final de Sonic 2, sería la parte central en la nueva película del erizo azul, siendo este un proyecto que tiene al abuelo del Dr. Robotnik como su responsable en lo que es la creación de Shadow the Hedgehog.

Aunque Jim Carrey insinuó su retiro de la actuación, Production Weekly menciona que el Dr. Robotnik tendrá nuevamente aparición en Sonic 3, en concreto recuperando los pedazos de la Esmeralda del Caos destruida para crear lo que sería Metal Sonic.

Para finalizar, se menciona que, así como habrá nuevos villanos, también habrá nuevos aliados para ayudar a Sonic, Tails y Knuckles en su enfrentamiento contra Shadow y Metal Sonic siendo estos Amy Rose y Big the Cat quienes aparecieran en un portal dimensional.

La inclusión de Amy Rose en Sonic 3 es un tema que los escritores Pat Casey y Josh Miller ya habían abordado anteriormente, reconociendo la popularidad que esta tiene entre los fans de Sonic al ser a final el interés amoroso que tiene el erizo azul en los videojuegos.

Fuente: Production Weekly

Lo + leído