Connect with us
Con historia del escritor de juegos como SOMA y Amnesia.

Con una última entrega en el 2008, la serie Alone in the Dark está lista para regresar a través de un remake de su primer título que se ha filtrado.

Si bien Resident Evil y Silent Hill son conocidos como los máximos exponentes del survival horror, previo a ellos existió Alone in the Dark, juego de terror que en sus primeras dos entregas apostaba por el terror en forma de diferentes criaturas.

Guardada durante un largo tiempo, esta saga está lista para volver de la mano de THQ Nordic, quienes son los últimos en poseer los derechos.

Este remake fue filtrado por la tienda francesa Smartoys con una amplia descripción, al tiempo de revelar la portada para este regreso.

La descripción que ofrecía la tienda adelanta una historia en la que se vivirá una experiencia aterradora en la perspectiva de dos personajes.

“Revisitaremos el clásico de los survival horror Alone in the Dark. Esta carta de amor al juego de culto de los 90 te hará vivir una historia tan siniestra como memorable a través de los ojos de uno de sus dos protagonistas”, se describe sobre el juego.

Los protagonistas de la historia serán Edward Carnby y Emily Hartwood, los cuales se internarán en la Mansión Derceto, encontrando variados peligros y monstruos tan grotescos como si salieran directamente de algún libro escrito por Lovecraft.

La filtración se acompañó también por una pequeña galería de imágenes que muestran aspectos como la entrada de la Mansión Derceto y a Edward Carnby en enfrentamiento en contra de un esqueleto y contra otra criatura.

El remake de Alone in the Dark es desarrollado por el equipo de Pieces Interactive, contando con Mikael Hedberg como escritor, teniendo este experiencia en el género del terror al trabajar anteriormente en SOMA y Amnesia.

Esta mejorada versión de Alone in the Dark sería uno de los anuncios que THQ Nordic tendría preparado para su Showcase, que se encuentra programado para llevarse a cabo este viernes 12 de agosto a las 2 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

Fuente: ResetEra