Connect with us

Published

on

La posibilidad de cancelar el estreno de la película está sobre la mesa.

Con Ezra Miller sumando escándalo tras escándalo, en Warner Bros. ya contemplan algunos escenarios para The Flash en caso de que las cosas con el actor empeoren.

Apuntando en su momento a ser una de las caras principales de DC por el buen recibimiento que tuvo su versión de Flash en Justice League, Miller logró hacer posible una película en solitario para el velocista, misma que hoy está pasando por un momento complicado.

Desde múltiples arrestos por agresión, pasando por acusaciones de robo de alcohol a una casa y hasta tener una seria acusación de retención de menores en su granja. Miller en los últimos meses ha representado todo un problema para Warner y la película The Flash.

Mientras el comportamiento de Miller se muestra cada vez más errático, con reportes que aseguran que el interprete ahora carga en todo momento un chaleco antibalas y un arma, Warner Bros. Discovery estaría analizando algunos escenarios para el estreno de la cinta de Flash.

The Hollywood Reporter informa, citando a una fuente con gran conocimiento sobre el tema, que hay tres opciones en la mesa sobre el futuro de The Flash.

LAS OPCIONES QUE CONSIDERA WARNER

En primer lugar, la fuente tiene la esperanza de que el actor entre en razón y acuda con un profesional para tratar todos sus problemas y recibir un tratamiento adecuado para mejorar su salud mental. En caso de aceptar la ayuda, Ezra Miller en algún momento daría la cara para hablar sobre su comportamiento con la película estrenándose como está programado, aunque el futuro de Miller como Flash se encontraría en un intenso debate en Warner.

Como segundo escenario se habla de lanzar The Flash en cines, pero omitiendo por completo a Ezra Miller de cualquier tipo de campaña publicitaria para la cinta, dejándolo así fuera de ruedas de prensa y descartándolo para futuros proyectos de DC.

Finalmente, la citada fuente menciona que el tercer escenario es el más oscuro de todos ya que, si Miller mantiene su comportamiento, Warner Bros. cancelaría por completo el estreno de The Flash, descartando hacer refilmaciones ya que Miller interpreta a varios personajes dentro de la película y volver a grabar costaría otros 200 millones de dólares.

The Flash es así uno de los proyectos más complicados que DC ha tenido en los últimos años al ser una cinta que está anunciada desde el 2014, pero que ha tenido numerosos retrasos con un proceso de desarrollo muy largo con muchos cambios creativos en la trama y de director.

Al final el proyecto fue tomado por Andy Muschietti y este comenzó a darle forma a una película que sería todo un suceso para DC en la gran pantalla tocando el tema del multiverso con personajes como el Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck.

Al día de hoy, The Flash tiene fecha de estreno para el 23 de junio de 2023.

Fuente: The Hollywood Reporter

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.