Connect with us

Published

on

La posibilidad de cancelar el estreno de la película está sobre la mesa.

Con Ezra Miller sumando escándalo tras escándalo, en Warner Bros. ya contemplan algunos escenarios para The Flash en caso de que las cosas con el actor empeoren.

Apuntando en su momento a ser una de las caras principales de DC por el buen recibimiento que tuvo su versión de Flash en Justice League, Miller logró hacer posible una película en solitario para el velocista, misma que hoy está pasando por un momento complicado.

Desde múltiples arrestos por agresión, pasando por acusaciones de robo de alcohol a una casa y hasta tener una seria acusación de retención de menores en su granja. Miller en los últimos meses ha representado todo un problema para Warner y la película The Flash.

Mientras el comportamiento de Miller se muestra cada vez más errático, con reportes que aseguran que el interprete ahora carga en todo momento un chaleco antibalas y un arma, Warner Bros. Discovery estaría analizando algunos escenarios para el estreno de la cinta de Flash.

The Hollywood Reporter informa, citando a una fuente con gran conocimiento sobre el tema, que hay tres opciones en la mesa sobre el futuro de The Flash.

LAS OPCIONES QUE CONSIDERA WARNER

En primer lugar, la fuente tiene la esperanza de que el actor entre en razón y acuda con un profesional para tratar todos sus problemas y recibir un tratamiento adecuado para mejorar su salud mental. En caso de aceptar la ayuda, Ezra Miller en algún momento daría la cara para hablar sobre su comportamiento con la película estrenándose como está programado, aunque el futuro de Miller como Flash se encontraría en un intenso debate en Warner.

Como segundo escenario se habla de lanzar The Flash en cines, pero omitiendo por completo a Ezra Miller de cualquier tipo de campaña publicitaria para la cinta, dejándolo así fuera de ruedas de prensa y descartándolo para futuros proyectos de DC.

Finalmente, la citada fuente menciona que el tercer escenario es el más oscuro de todos ya que, si Miller mantiene su comportamiento, Warner Bros. cancelaría por completo el estreno de The Flash, descartando hacer refilmaciones ya que Miller interpreta a varios personajes dentro de la película y volver a grabar costaría otros 200 millones de dólares.

The Flash es así uno de los proyectos más complicados que DC ha tenido en los últimos años al ser una cinta que está anunciada desde el 2014, pero que ha tenido numerosos retrasos con un proceso de desarrollo muy largo con muchos cambios creativos en la trama y de director.

Al final el proyecto fue tomado por Andy Muschietti y este comenzó a darle forma a una película que sería todo un suceso para DC en la gran pantalla tocando el tema del multiverso con personajes como el Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck.

Al día de hoy, The Flash tiene fecha de estreno para el 23 de junio de 2023.

Fuente: The Hollywood Reporter

Lo + leído