Connect with us

Published

on

Revela que en algún momento fue invitado para participar en la serie The Rings of Power.

Ser el encargado de realizar una película hace que el resultado final no sorprenda como a los espectadores, razón por la cuál el director Peter Jackson intento recurrir a la hipnosis.

En charla para el podcast semanal de The Hollywood Reporter, Jackson fue entrevistado en una charla donde tocó diferentes temas, en especial sobre su experiencia encargándose de llevar a la pantalla grande los libros escritos por J. R. R. Tolkien.

Dándole vida a una trilogía que al día de hoy se mantiene muy vigente por su espectacularidad en escenarios, diálogos y desarrollo de personajes, Jackson confesó que en algún momento intentó borrar de su cabeza todo lo fue filmar la trilogía de The Lord of The Rings.

Lejos de querer quitar todos aquellos recuerdos por una mala experiencia, el experimentado director aclaró que su intención era no tener ningún recuerdo para, de esa manera, disfrutar y maravillarse al momento de ver las películas como cualquier espectador.

“Fue una gran pérdida para mí no poder verlas como todos los demás. De hecho, consideré seriamente ir a un tipo de hipnoterapia para que me hipnotizara y me hiciera olvidar las películas y el trabajo que había hecho durante los últimos seis o siete años para poder sentarme y disfrutarlas”, fueron las palabras de Jackson en el antes citado podcast.

Aunque confesó que llegó a hablar al respecto con un mentalista británico, al final el cineasta se olvidó de la idea y no realizó ningún tipo de hipnosis.

PETER JACKSON FUE INVITADO A COLABORAR EN THE RINGS OF POWER

Además de su intento de hipnosis, Peter Jackson fue habló acerca de la adaptación The Rings of Power que está realizando Amazon Studios. Al respecto, el director comentó que en algún momento de la producción se le extendió la invitación para participar en ella.

“Me preguntaron si quería participar”, comentó; sin embargo, antes de aceptar quería ver al menos dos guiones de los capítulos, petición que nunca se logró.

“Tan pronto como tengamos los dos primeros guiones, se los enviaremos. Y los guiones nunca aparecieron”, apuntó el también director de películas como King Kong.

Pese a no formar parte de la ambiciosa serie de Amazon, Jackson dijo no tener ningún resentimiento y por el contrario espera con ansias The Rings of Power.

“Veré la serie. No soy el tipo de persona que desea mala voluntad. Hacer cine es bastante difícil. Si alguien hace una buena película o programa de televisión, es algo para celebrar. Lo único que espero con ansias es verlo como un espectador perfectamente neutral”.

The Lord of the Rings: The Rings of Power se estrenará el 2 de septiembre.

Fuente: The Hollywood Reporter

Lo + leído