Connect with us

Published

on

El piloto confesó que su sueño era ser piloto de aviones tras ver la primera Top Gun.

Tom Cruise regresó en su icónico papel de Maverick en la secuela de Top Gun, película que estuvo cerca de contar con el multicampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

El 7 veces campeón de la máxima competencia de automovilismo reveló recientemente que fue casi tiene una aparición en Top Gun: Maverick, pero tuvo que rechazarlo.

En entrevista para Vanity Fair, Hamilton contó como la Top Gun de 1986 le causó una gran obsesión que lo llevó a pensar seriamente en convertirse en un piloto de aviones.

Con su vida tomando un rumbo diferente a aquel sueño, Hamilton buscó sumarse a la secuela de Top Gun en cuanto supo de su existencia, teniendo para ello un acercamiento con Tom Cruise para tener un papel en el filme, aunque fuera como un extra.

“Cuando me enteré de que iba a salir el segundo, me dije: ‘Dios mío, tengo que pedírselo (a Tom Cruise)’. Dije: ‘No me importa el papel que sea. Incluso barreré'”.

Tras acercarse a Cruise, Hamilton había logrado un papel dentro de la cinta en la cabina de uno de los aviones de la película; sin embargo, el piloto tuvo que rechazar la participación ya que el calendario de rodaje se encimaba con la temporada de la Fórmula 1.

“La llamada más molesta que creo que he tenido nunca (cuando rechazó la invitación)”.

Lewis Hamilton ya ha tenido algunas breves participaciones en el cine como en Zoolander 2 y dando su voz a personajes en Cars 2 y 3, además de ser productor en una película de Brad Pitt que mostrará la historia de un veterano piloto de la Formula 1 que vuelve del retiro.

Fuente: Deadline

Lo + leído