Connect with us

Published

on

Adoptando una estrategia como la que utiliza Disney con Marvel Studios.

Intentando emular el éxito que tiene Marvel Studios, Warner Bros. Discovery hará una especie de reinicio en su universo de DC con un plan inicial que abarca los próximos 10 años.

Pese a tener personajes tan importantes en la cultura pop como Superman o Batman, Warner no ha podido destacar con sus universo extendido de héroes de DC como Marvel si lo está haciendo. Pues más allá de éxitos individuales como Man of Steel, Wonder Woman, Shazam! o Joker, en conjunto los intentos han sido fracasos como Batman v Superman: Dawn of Justice.

A fin de evitar más fracasos y ser una verdadera competencia para rivales como Marvel, Warner Bros. anuncia un nuevo plan para DC en la gran pantalla, con producciones para los siguientes 10 años centrados en personajes claves y con películas de gran impacto.

“Hemos hecho un reinicio. Hemos reestructurado el negocio en el que nos vamos a centrar, en el que habrá un equipo con un plan de 10 años centrado sólo en DC. Es muy similar a la estructura que Alan Horn y Bob Iger armaron de manera muy efectiva con Kevin Feige en Disney”, comentó David Zaslav, gerente ejecutivo de Warner Bros. Discovery.

Zaslav dijo que dentro de la compañía están comprometidos para hacer de DC un “un negocio de crecimiento sostenible mucho más sólido y a largo plazo”.

Citando a películas ya anunciadas como Black Adam, Shazam! Fury of the Gods y The Flash, el directivo dejó en claro que a partir de ahora se enfocarán solamente en el estreno de productos de alta calidad en lugar de cantidad con personajes menores.

“No vamos a estrenar ninguna película antes de que esté lista. No vamos a estrenar una película para salvar un trimestre, el enfoque va a ser: ¿cómo hacemos que cada una de estas películas, en general, sea lo mejor posible?”, consideró.

Las declaraciones de Zaslav llegan luego de anunciarse la cancelación de Batgirl, película que estaba por finalizar sus filmaciones, además de que comenzó a correr el fuerte rumor de que la cinta de Supergirl de Sasha Calle sufriría el mismo destino.

A corto plazo, Warner Bros. Discovery tiene con DC los lanzamientos este 2022 de Black Adam para el 21 de octubre, cerrando el año con Shazam! Fury of the Gods que llegará a los cines el 16 de diciembre. Mientras que ya en 2023 la primera película será Aquaman and the Lost Kingdom el 17 de marzo, seguida por The Flash el 23 de junio.

Fuente: IGN

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.