Connect with us

Published

on

MGM perdió los derechos y no habrá continuidad a la Lara Croft de Alicia Vikander.

El futuro de Tomb Raider en la gran pantalla está lejos de una secuela de Alicia Vikander, para estar más cerca de un nuevo reinicio con nuevos actores.

En el 2018, Alicia Vikander protagonizaba una nueva versión de Tomb Raider, película que se inspiraba en el primer juego de la nueva trilogía de títulos de Crystal Dynamics teniendo esta cinta una buena aceptación entre el público.

Fue gracias a su rendimiento que una secuela estaba en proceso con Vikander regresando como Lara Croft y con Misha Green, creadora de Lovecraft Country, como directora.

La secuela se anunciaba en 2019; sin embargo, el COVID retrasó los planes en múltiples ocasiones sin que se viera algún avance acerca de esta película.

Ahora, el portal The Wrap reporta que esta secuela de Alicia Vikander ya no se realizará y por el contrario habrá un reinicio por completo, esto debido a que MGM perdió los derechos para hacer películas de la franquicia Tomb Raider.

“Las fuentes hablan de un reinicio completo”, reporta la citada fuente.

Con MGM fuera, el productor Graham King y su compañía GK Films, quienes representan a la propiedad de Tomb Raider desde 2011 para la realización de proyectos fuera de los videojuegos, están considerando ofertas de diferentes estudios para la realización de una nueva adaptación de las aventuras de Lara Croft.

El nuevo reinicio tendría ya el apoyo de Embracer Group, esto tras la compra del estudio Crystal Dynamics y con ello la propiedad de Tomb Raider con la compañía asegurando que existe un gran potencial, no solo en las secuelas, sino también en los remakes, remasterizaciones, spin-offs y proyectos transmedia para Tomb Raider.

Fuente: The Wrap

Lo + leído