Connect with us
Quien da vida a Jim Hopper en la serie pensó que todo se quedaría en una sola temporada.

Aunque hoy es una de las series de mayor éxito en el mundo siendo uno de los grandes pilares de Netflix, el actor David Harbour revela que en un principio dudaba de Stranger Things.

Con una reciente cuarta temporada altamente exitosa que superó las 1,000 millones de horas vistas y con una quinta y última temporada ya confirmada, Stranger Things tuvo un inicio con dudas de muchas personas, siendo Harbour, quien le da vida al personaje de Jim Hopper, uno de los que no le veían un prospero futuro a la creación de los hermanos Duffer.

Fue en entrevista para The One Show de la cadena BBC que el actor confesó que, mientras grababa la primera temporada de Stranger Things, creía que la serie no avanzaría más allá de los capítulos grabados para aquella temporada inicial.

“Recuerdo cuando estábamos filmando la primera temporada. Estábamos en Atlanta, y Netflix nos había dado un presupuesto de no sé, de unos 20 dólares. (…) Para cuando terminamos, lo dejamos todo atrás y pensé que no tendríamos una segunda temporada”.

Llegando a pensar que serían el primer programa original de Netflix en no renovarse para otra temporada, Harbour creía que nadie vería la serie.

“Pensamos que nadie la vería, que iba a ser un desastre”, mencionó.

Contrario a los primeros pensamientos de David Harbour, Stranger Things desde su Temporada 1 fue todo un suceso, abriendo la puerta a más temporadas y todo un mundo que se expandirá más allá de la serie central con spin-offs y hasta una obra de teatro.

Asimismo, actores de la serie como el propio Harbour o Millie Bobby Brown tuvieron un despegue en su carrera apareciendo en producciones como Black Widow en el caso de David Harbour, mientras Bobby Brown llegó al universo de Godzilla.

Fuente: Variety