Connect with us

Published

on

No inicies una vida fitness sin antes adquirir una Huawei Scale 3.

Si estás a punto de iniciar una vida saludable, además del smart watch para poder monitorear tus datos como frecuencia cardiaca, presión u oxigenación, también debes de adquirir una báscula para que le des seguimiento a tus avances. Una báscula que recomendamos es la Huawei Scale 3, que no solo te dará los resultados de tu peso, te va a permitir conocer mejor a tu cuerpo.

Sin duda la tecnología está avanzando a pasos agigantados y esta báscula inteligente no solo te proporciona los resultados de tu peso, si subiste o bajaste, no. A través de su aplicación te dará resultados que te ayudarán a identificar cuál fue la mejor rutina de la semana o si la dieta está funcionando o no.

Debes de tener en cuenta que no solo se trata de sudar. El hecho de que sudes no quiere decir que estés perdiendo grasa, ¡no! La Huawei Scale 3 te ayuda a saber cuál es el porcentaje de grasa en tu cuerpo y cuál es lo ideal que deberías de estar perdiendo por semana.

Pero la pérdida de grasa no es la única importante, también importa mucho su distribución en tu cuerpo. ¿Por qué? Porque no todos poseemos el mismo cuerpo, podemos tener el mismo porcentaje de grasa corporal pero la distribución será diferente. La báscula te ayuda a identificar qué tipo de figura tienes y te ayudará a distribuirla correctamente en tu cuerpo.

Es muy común que la grasa se suela acumular alrededor de la sección media del cuerpo, lo que es la cintura. Esto puede ser muy dañino para tu salud pues puedes ocasionar el aumento del colesterol en la sangre así como ocasionar el hígado graso. Por eso es importante no solo tener una báscula que te ayude a saber tu peso, si puede ayudarte a esto y más, ¿no vale la pena?

Algunas básculas de la competencia cuentan con cuatro electrodos, los cuales al hacer contacto con los pies te ayudan a medir solo los datos inferiores de tu cuerpo, pero la Huawei Scale 3 posee ocho electrodos de alta precisión. Esto ayudará a aplicar algoritmos que estimularán la grasa corporal completa de todo tu cuerpo, incluyendo la masa del músculo esquelético. Al final, sus ocho electrodos te ayudarán a tener datos más precisos de todo tu cuerpo.

¿Necesitas más?

La Huawei Scale 3 no solo mide y distribuye tu grasa corporal de forma correcta, también calcula los niveles de agua a través de un análisis de impedancia bioeléctrica. Otra báscula lo que hace es medir el tejido muscular usando frecuencias muy bajas, esto puede afectar a resultados con poca precisión. Muy diferente a la Huawei Scale 3 que al usar frecuencias bajas y altas, obtiene resultados más precisos de las mediciones de grasa y músculos corporales que son más confiables.

Analiza los resultados a través de la aplicación, en base a eso prepara tus rutinas así como tu alimentación. Lo único que tienes que hacer es descargar la app Huawei Health y conectarla a la báscula vía Bluetooth o Wi-Fi. La app puede identificar a varios usuarios; además, no tengas temor de que otro usuario vea tus datos, estos son privados, por lo que no tendrás que preocuparte por eso.

Además de todas esas características, cuenta con un diseño moderno, sutil y ergonómico. Se puede ajustar sin ningún problema a cualquier altura. La base es un panel de vidrio templado y la mitad superior cuenta con un acabado de ABS que es resistente al desgaste; además, su almohadilla de goma de silicón es antideslizante, esto para evitar accidentes.

Al final, esta no solo es una buena opción para ti, no, es una buena opción para toda la familia. Hoy en día los niños como los adultos pasan mucho tiempo en sus teléfonos celulares, tener una báscula inteligente podría incentivar a la familia a hacer ejercicio y a tener una vida mucho más saludable. Y su costo es bastante competitivo.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias7 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias10 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...