Connect with us

Published

on

Haciendo las labores cotidianas en la casa o la oficina más eficientes.

Conocida principalmente por la fabricación de smartphones, Huawei se ha ido extendiendo en sus productos llegando al mercado de las laptops, al cual llegó pisando fuerte con equipos llamativos como es el caso de la Huawei MateBook D14.

Dirigida a los usuarios que busquen una ultrabook de entrada para realizar tareas tan cotidianas como lo es la navegación en Internet, realizar tareas de oficina como contestar correos electrónicos, para los estudios o para utilizarla como centro multimedia para ver películas o escuchar música, la MateBook D14 se resalta como una gran opción.

La D14 presenta diferentes variantes en su CPU teniendo desde un procesador un Intel Core i3, pasando por un Intel Core i5 y hasta un Intel Core i7 y un AMD Ryzen 5, los cuales se complementan con hasta 16 GB de memoria RAM y una capacidad en su almacenamiento de hasta 512GB en estado sólido, especificaciones más que suficientes para tener un equipo de respuesta muy rápida y que puede transportarse con una gran facilidad.

Gran facilidad para su transporte

Con opciones de color en gris y plata, este equipo tiene una construcción de aluminio en su chasis, otorgándole una apariencia de gran calidad, además de darle una gran sencillez para transportarse dadas sus dimensiones que presentan apenas 32.25 cm de ancho, un grosor de poco menos de 2 cm y una altura de 21.48 cm con solo 1.38 kilos de peso.

A nivel de pantalla se encuentra un panel IPS de 14 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 x 1080, con un ángulo de visión de 178°, perfecto para visualizar contenido multimedia. La construcción de la pantalla permite que la relación de pantalla a cuerpo sea de un 84%, teniendo así unos bordes muy delgados con biseles de apenas 4.8 mm.

Para esas largas jornadas frente al equipo, la D14 cuenta con la certificación TÜV Rheinland que reduce la emisión de luz azul, de esta forma afectando menos la vista.

La pantalla se complementa con un par de altavoces de 2W en la parte de abajo del chasis, los cuales en conjunto ofrecen una buena calidad en cuanto a sonido.

A nivel batería se encuentra una de 56 Wh, lo que será suficiente para tener una autonomía de uso continuo de hasta 10 horas de visualización multimedia.

La disipación de calor no será un problema con el ventilador integrado de aleta de tiburón ultrafino de 0.2mm que no solamente mantendrá el equipo en una temperatura baja, sino que lo hará con el menor ruido siendo casi imperceptible.

Para esas reuniones que hoy son cada vez más comunes dada la situación mundial, la MateBook D14 presenta una cámara web principal de 720p, la cual se encuentra oculta entre las teclas F6 y F7, un punto que podría pasar desapercibido, pero al tener la opción de ocultarla mientras no se usa puede dar mucha tranquilidad para mantener la privacidad.

La cámara se complementa con un par de micrófonos que, a diferencia de otros equipos, estos se encuentran ubicados en la parte frontal, haciendo así que al hablar se tenga una calidad de audio mucho mejor al tener los micrófonos tan cerca.

El teclado presenta unas teclas de un recorrido corto que resultan ideales en caso de pasar mucho tiempo escribiendo, con una separación bastante adecuada para cada tecla. Un punto sumamente destacado es que el teclado cuenta con dos niveles de retroiluminación, característica que normalmente está presente en equipos de mayor precio.

En caso de no contar con un mouse, el touchpad integrado tiene un diseño amplio que permite contar con una navegación confortable.

Navegando a gran velocidad

Respecto a la navegación en Internet, este equipo presenta el Wi-Fi 6 para disfrutar de velocidades hasta 2,7 mayores que antes. De esta manera se puede alcanzar hasta un máximo de 2.4 Gbps para carga y descarga de contenido.

En materia de puertos disponibles existe una amplia opción para conectar diferentes periféricos. Así, se tiene un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, un jack para audífonos de 3.5 mm, una entrada HDMI para conectar el equipo hacia una pantalla o un proyector y un puerto USB-C que permite carga reversible mientras el equipo este apagado.

Así, la Huawei MateBook D14 puede ser ese equipo que estás buscando con una relación calidad precio atractiva que puede rendir de gran manera en el día a día.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables2 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias3 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias4 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias2 semanas ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...