Connect with us

Published

on

No más molestos ruidos del exterior cuando escuchas tu música. Disfruta sin interrupciones con los Huawei FreeBuds 4i.

Sí, es molesto cuando vas camino a tu casa, escuela o trabajo intentando escuchar tu música favorita y de repente tienes que escuchar los ruidos de la gente, sus conversaciones o hasta música ajena. ¿Cuántas veces has querido estudiar con tu música pero los ruidos de la cocina llegan hasta tu habitación? Para evitar eso, es recomendable adquirir unos audífonos con cancelación de ruido y Huawei lo sabe.

Un diseño minimalista y moderno

Los Huawei FreeBuds 4i son unos audífonos inalámbricos cuyo diseño está a la altura de las exigencias de los usuarios. Su diseño minimalista y moderno los hacen lucir un aspecto único y original. Cuenta con un estuche ovalado que es muy compacto. Su diseño curvo hace lucir al estuche futurista y moderno. Se encuentra disponible en varios colores: Ceramic White, Carbon Black, Red o Silver Frost

El diseño de los Huawei FreeBuds 4i posee un diseño ergonómico y cómodo para tus oídos. Además, son muy ligeros y a pesar de usarlos por una jornada larga, no sentirás ningún tipo de molestia o incomodidad. Además, su batería puede durar hasta 10 horas de reproducción continua de contenido, ya se que escuches música, estés viendo contenido multimedia o atiendas una llamada, son perfectos.

Funcionamiento de calidad

La tecnología de los Huawei FreeBuds 4i le permite nivelar los ruidos ambientales gracias a sus sensores. No importa en donde te encuentres; en el transporte público, en la escuela, el trabajo o en tu casa, en todo momento podrás disfrutar de tu música o el contenido que estés reproduciendo en los audífonos.

Por si te lo preguntabas, sí, estos audífonos cuentan con doble micrófono, gracias a su diseño de conducto de hendidura le permite reducir de forma eficaz el ruido del viento exterior. Además, cuenta con una tecnología exclusiva de Huawei con formación de haces, en conjunto con la tecnología de reducción de ruido de IA, puede escucharse tu voz con una mayor precisión, incluso en entornos donde hay mucho ruido.

Otra de sus novedades es que estos audífonos no necesitas quitártelos cuando entras en comunicación con otra persona. Lo único que tienes que hacer es presionar el botón del “Modo Reconocimiento” y listo, la comunicación será de forma fluida como si no los tuvieras puestos.

Sobre el rendimiento, como lo habíamos comentado, cuenta con una capacidad continua de hasta 10 horas de reproducción con una carga completa. Eso no es todo, pues cuenta con carga rápida y si los cargas hasta 10 minutos, podrás disfrutar de hasta 4 horas continuas. Sin duda esto es increíble cuando tienes prisa y solo dispones de unos minutos de carga.

¿Qué tal el sonido?

Gracias a su altavoz dinámico de 10mm y su diafragma que está compuesto de polímero sensible, puede brindarte una gran calidad de sonidos tanto en las voces claras, bajos contundentes y todo eso de forma equilibrada para que puedas disfrutar de una forma única el contenido que estés reproduciendo.

Algo importante en el que los usuarios suelen fijarse es en su latencia, esto quiere decir cuánto tarda el sonido en llegar de su reproducción en la pantalla a los audífonos. Afortunadamente con los Huawei FreeBuds 4i no tendrás ningún tipo de problema ya que cuentan con una latencia baja. El audio y la imagen de tu videojuego favorito, película o serie siempre estarán sincronizados, si bien no están preparados para el juego competitivo, te dan una buena experiencia.

Los Huawei FreeBuds 4i podrían ser los auriculares que necesitas. Su funcionamiento, tecnología y diseño los hacen una gran opción para el usuario más exigente. Además, posee unos sensores que te permitirán reconocer tu tacto con una precisión exacta. Por ejemplo: para responder una llamada, solo tendrás que presionar con tu dedo un doble clic. También para detener o reproducir tu música.

Actualmente tienen un increíble precio y puedes adquirirlos hasta 6 meses sin intereses.

https://youtu.be/4XXRDMOlE-E

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias20 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias22 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...