Connect with us

Published

on

En esta época donde la tecnología sigue avanzando y aumentando de precio, siempre puedes elegir un equipo no tan nuevo pero de alta calidad.

Hoy en día es muy común que necesitemos hacer uso de una laptop o computadora. Los estudiantes u oficinistas siempre optarán por lo portátil y si ese es tu caso, es probable que te interese la Matebook 14 de Huawei.

Es difícil poder adquirir un buen equipo portátil conforme pasan los años. La dificultad de los fabricantes al encontrar componentes para los aparatos electrónicos, ya sea una consola de videojuegos, tarjetas de vídeo, procesadores o computadoras, el costo se elevará.

Afortunadamente, la calidad de los productos de Huawei pueden ayudarte a conseguir un equipo de hace unos años con las capacidades tecnológicas del día de hoy.

En busca de un equipo potente a un precio competitivo

Actualmente aquí, Huawei 2021, puedes encontrar algunas variantes de las Matebook 14 dependiendo de tus necesidades. Hay de 13 y 14 pulgadas, ambos modelos cuentan con una pantalla IPS lo que le brinda una pantalla de gran color. Además, su pantalla es Full View 2K

Otra de las variantes entre los modelos disponibles es su procesador, uno cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 y otro con el Ryzen 7. Una de las novedades de los equipos Huawei es que son perfectas para un usuario exigente. En Gamer Style tuvimos la oportunidad de probar el modelo Ryzen 5 la cual usamos para escribir, usar redes sociales y crear contenido multimedia.

Gracias a su memoria RAM de 8GB y su almacenamiento de hasta 512GB te permite usar varias aplicaciones sin el problema de que el equipo se alente. Una de sus principales novedades y que es problema en muchos equipos portátiles es su ventilación. Equipos de la competencia suelen tener problemas de sobrecalentamiento y con Huawei MateBook 14 no es así.

La Huawei MateBook 14 posee una tecnología llamada Huawei Shark, esto le permite a los equipos ventilar de una forma excelente sin temor al sobrecalentamiento del equipo. Sin duda ayudó en esos momentos donde solíamos usar el equipo en largas jornadas de juegos o de trabajo.

Hablando de largas jornadas, si lo que buscas en un equipo portable es la durabilidad de la batería, la MateBook 14 cuenta con una batería de 56W, esto te permite aproximadamente un uso rudo del equipo de hasta 10 horas continuas, sí, ya sea jugando videojuegos o usando programas rudos como Photoshop o Vegas.

Otro de los aspectos que llamarán tu atención es su diseño. Regularmente los modelos delgados suelen dar problemas con el sobrecalentamiento, pero con la Huawei no solo tendrás un equipo con un diseño elegante, también podrás llevarlo a cualquier lugar sin siquiera cansarte ya que solo pesa 1.49 kg, tal vez no sea el más liviano o ligero pero es una buena opción para el precio en el que actualmente se encuentra.

La última opción la tienes tú

La Huawei MateBook 14 ya tiene algunos años pero eso no le resta méritos a lo que puede hacer. Si eres un gamer como nosotros podrás jugar algunos juegos de hace algunos años. La ventaja es que no solo podrás usarla para jugar, si además de jugar eres estudiante o trabajador, este equipo corre muy bien las aplicaciones de contenido multimedia como la paquetería de Adobe, Microsoft Office o Sony Vegas.

Su pantalla tiene una buena resolución, posee una buena gama de colores. Si disfrutas de ver series o películas, las podrás disfrutar sin ningún problema.

Ahora en esta época de pandemia en donde las videollamadas son el pan de cada día, la calidad de la cámara frontal es muy buena. Al menos podemos decir que posee una calidad estándar. Si acaso el único error de este equipo podría ser el ángulo (dejando en evidencia esa papada), pero nada que no se pueda solucionar con alguna base. Si vas a elegir un equipo de computo, Huawei podría ser tu opción.

https://youtu.be/fWwTb-kXjh4

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...