Connect with us

Published

on

Se adelanta que el juego tendrá algo de acción, pero no será el único género.

Si bien hoy Bayonetta 3 es la prioridad en PlatinumGames, a la par trabajan en un misterioso proyecto llamado Project G.G. del que hoy han hablado un poco más.

Anunciado en febrero del 2020 mediante una sola cinemática, muy poco sobre este título se conoce al día de hoy, existiendo rumores de que se trata de un juego como servicio, sumándose así a la tendencia de otros estudios más en el mundo.

Tras un largo tiempo sin que se ofrecieran novedades de este Project G.G., es finalmente el vicepresidente de PlatinumGames, Takao Yamane, quien charló con Famitsu sobre este proyecto, confesando que estarán listos para mostrar más de él en la próxima E3.

“Hmm, bueno, vamos a ver. Si tuviera que decirlo, diría: ‘Nos vemos en Los Ángeles el próximo mes de junio'”, comentó el directivo japonés.

En la misma entrevista participó Kamiya, quien como persona central en el desarrollo de este juego mencionó que Project G.G. en un primer momento no estaba pensando para convertirse en la magnitud que ha alcanzado el desarrollo.

“No puedo darte ningún dato concreto. Sólo puedo hablar en abstracto, pero no creo que Project G.G. se hubiera convertido en un proyecto de la envergadura que tiene hoy en día si fuera sólo mi idea”, mencionó el también responsable de Bayonetta 3.

Kamiya apuntó que el juego escaló tanto gracias al apoyo de Atsushi Inaba, presidente de PlatinumGames, todo a partir de una idea inicial básica.

“La forma en que nos expandimos a partir de ahí tuvo mucho que ver con las grandes ambiciones de Atsushi Inaba. En lugar de crear un solo juego, la propuesta de Inaba fue decir: ‘este es el tipo de juego que PlatinumGames va a hacer a partir de ahora'”.

Sobre el género, Hideki Kamiya menciona que todo girará en torno a un sistema central y, por su escala, el título se ha ampliado en varias direcciones entre las que existe algo de acción, pero también se encontrarán elementos de otros géneros más.

Project G.G. se mostró en una cinemática de poco más de un minuto en la que solo es posible apreciar a una figura humanoide de enorme tamaño mientras va destruyendo una ciudad, para al final enfrentarse a una criatura de también grandes proporciones.

La E3 volverá en junio del 2023 en fechas por confirmar en un regreso en el Centro de Convenciones de Los Ángeles bajo un formato presencial y digital.

Fuente: VGC

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.