Netflix: lista la ventana para la llegada de la suscripción más barata con anuncios
Será un complemento a todas las suscripciones actualmente disponibles.
Desde hace unos meses Netflix viene hablando sobre un nuevo nivel de suscripción más económico con anuncios, ofreciendo hoy nuevos detalles acerca de esta opción.
Apareciendo como una de las medidas ante la caída en las suscripciones, la plataforma de streaming hacia oficial que trabajan en una suscripción de menor valor a las que actualmente se encuentran disponible, aunque a cambio de ello habrá publicidad de por medio.
Esta suscripción ya es un hecho, aunque sobre su fecha de implementación muy poco se sabía, eso hasta el día de hoy con Netflix hablando al respecto.
Como parte de su informe financiero correspondiente al segundo trimestre de 2022, se mencionó que la suscripción con anuncios llegará a principios de 2023.
Desde Netflix dejaron en claro que esta suscripción con publicidad no sustituirá a ninguna de las hoy presentes, siendo un complemento para los usuarios.
“Nuestra oferta de menor precio respaldada por publicidad complementará nuestros planes existentes, que permanecerán sin anuncios”, indicaron.
Hace apenas unos días se revelaba que Netflix se aliaba con Microsoft para que sean estos quienes ayuden a la implementación de todo el sistema de anuncios.
Esta nueva suscripción es una de las estrategias que tiene en marcha Netflix para recuperarse tras su pérdida de usuarios que han hecho que los ingresos sean menores, medida que se suma al cobro de una cuota extra para compartir cuentas.
Fuente: Deadline