Connect with us
Será un complemento a todas las suscripciones actualmente disponibles.

Desde hace unos meses Netflix viene hablando sobre un nuevo nivel de suscripción más económico con anuncios, ofreciendo hoy nuevos detalles acerca de esta opción.

Apareciendo como una de las medidas ante la caída en las suscripciones, la plataforma de streaming hacia oficial que trabajan en una suscripción de menor valor a las que actualmente se encuentran disponible, aunque a cambio de ello habrá publicidad de por medio.

Esta suscripción ya es un hecho, aunque sobre su fecha de implementación muy poco se sabía, eso hasta el día de hoy con Netflix hablando al respecto.

Como parte de su informe financiero correspondiente al segundo trimestre de 2022, se mencionó que la suscripción con anuncios llegará a principios de 2023.

Desde Netflix dejaron en claro que esta suscripción con publicidad no sustituirá a ninguna de las hoy presentes, siendo un complemento para los usuarios.

“Nuestra oferta de menor precio respaldada por publicidad complementará nuestros planes existentes, que permanecerán sin anuncios”, indicaron.

Hace apenas unos días se revelaba que Netflix se aliaba con Microsoft para que sean estos quienes ayuden a la implementación de todo el sistema de anuncios.

Esta nueva suscripción es una de las estrategias que tiene en marcha Netflix para recuperarse tras su pérdida de usuarios que han hecho que los ingresos sean menores, medida que se suma al cobro de una cuota extra para compartir cuentas.

Fuente: Deadline

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Tecnología14 horas ago

Nubia Z70 Ultra: Revolucionando el mercado de los smartphones

¡La revolución móvil llegó! Con la primera pantalla sin poros, cámara biónica y Snapdragon 8 Elite, el nubia Z70 Ultra...

Cine y TV16 horas ago

Primer tráiler de Superman estaría cerca

La llegada del primer avance en video para la próxima película de Superman estaría a solamente unas semanas de distancia.

Cine y TV17 horas ago

La Temporada 2 de El Juego del Calamar será más cruel

El creador de El juego del Calamar adelantó un poco de lo que pueden esperar los espectadores en los nuevos...

Videojuegos24 horas ago

Bandai Namco Online será absorbida por Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco Online viene de dos importantes fracasos con los cierres de Gundam Evolution y Blue Protocol.

Cine y TV1 día ago

Scott Pilgrim Takes Off no tendrá una Temporada 2

A un año del estreno de su primera temporada, se confirma que Scott Pilgrim Takes Off no fue renovada para...

Análisis1 día ago

Reseña: Lentes Gunnar edición Fallout Vault 33

¡Equipado y listo para la aventura! Los lentes Fallout Vault 33 combinan estilo retro y protección ocular avanzada. ¡Prepárate para...

Videojuegos2 días ago

Reseña: Mario & Luigi Brothership

¡Explora Concordia con Mario & Luigi en Brothership! Un RPG con combates dinámicos, visuales renovados y mucho humor.

Videojuegos2 días ago

Subirá el precio del pase de batalla en Fortnite

Por primera vez en su historia, Epic Games subirá el precio del pase de batalla de Fortnite para el mes...

Videojuegos2 días ago

Kadokawa confirma interés de compra por Sony

La compañía matriz de FromSoftware revela la recepción de una carta de intención de compra por Sony.

Videojuegos2 días ago

Ya puedes jugar a tus juegos comprados en Xbox desde la nube

La primera fase de implementación de esta función contempla soporte solo para 28 países y 50 juegos.