The Rings of Power: la serie de The Lord of the Rings de Amazon se muestra en nuevo avance en video
Llegando a las pantallas de Prime Video a inicios de septiembre.
El esperado estreno de The Lord of the Rings: The Rings of Power está cada vez más cerca, con Amazon recordándolo mediante un nuevo tráiler de esta serie.
Siendo una de las producciones más ambiciosas en los últimos años con una inversión en total para una primera temporada de 250 millones de dólares, The Rings of Power es un desarrollo que tienen los Amazon Studios para un estreno en la plataforma Prime Video.
El video de dos minutos y medio es el avance más extenso que se ha presentado hasta ahora, ofreciendo este un amplio vistazo de qué esperar de la serie.
Así, el tráiler muestra desde los imponentes escenarios que se podrán observar en cada capítulo con lugares como Lindon y Eregion, pasando por el territorio de Khazad-dûm y hasta Númenór, junto a los personajes que formarán parte de la historia.
La primera temporada estará compuesta por ocho episodios con un elenco conformado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, entre otros.
Como showrunners estarán J.D. Payne y Patrick McKay, quienes se han declarado como grandes fanáticos de los escritos de J.R.R. Tolkien.
The Rings of Power tendrá una ambientación muchos años antes de lo visto en las películas de Peter Jackson tanto de la trilogía de The Lord of the Rings como The Hobbit, sirviendo además como expansión al universo creado de Tolkien con personajes inéditos.
The Lord of the Rings: The Rings of Power se estrenará el 2 de septiembre.
Fuente: Prime Video
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

