Netflix: anunciada alianza con Microsoft para trabajar en la suscripción más barata con anuncios
Una de las medidas para evitar una pérdida mayor de usuarios en el futuro.
Netflix estará trabajando de la mano con Microsoft para implementar los ya confirmados anuncios en lo que será una nueva suscripción de menor costo que llegará próximamente.
En abril pasado se daba a conocer que Netflix buscaba la manera de frenar la enorme pérdida de usuarios que sufrían, para lo que estarían tomando medidas como el estreno de un tipo de suscripción de bajo costo, pero que a cambió mostraría anuncios entre la serie o película.
Cuando se habló por primera vez de esta nueva suscripción se mencionó que se buscaría la alianza con compañías experimentadas para que hacer posible la nueva estrategia.
Ahora, Netflix ya encontró el socio que hará posible los anuncios en la suscripción de menor costo siendo este Microsoft en lo revelado mediante un comunicado de prensa.
Así, Microsoft fungirá como el socio global de ventas y tecnología publicitaria de Netflix en búsqueda de potenciar al máximo la primera cuenta con publicidad que, aunque todavía no cuenta con una fecha oficial para su llegada, es un hecho que será lanzada a futuro.
“Es apenas el inicio y aún hay mucho trabajo por hacer. Pero nuestra meta a largo plazo es clara: más elección para los consumidores y una opción de marca mejor que la televisión tradicional para los anunciantes. Estamos emocionados de trabajar con Microsoft conforme le damos vida a este nuevo servicio”, dijo Greg Peters, director operativo de Netflix.
Desde Netflix señalaron que eligieron a Microsoft para este primer paso en el mundo de los anuncios dada su capacidad para satisfacer las necesidades requeridas, además del fuerte compromiso de tener la mayor protección de privacidad para todos los usuarios.
“El anuncio de hoy también apoya el enfoque de Microsoft a la privacidad, el cual está construido en proteger la información de los consumidores”, consideró Mikhall Parakhin, quien se desempeña como presidente de experiencias web de Microsoft.
Junto a esta opción más económica de suscripción con publicidad, Netflix trabaja en otras medidas para mantener y ganar nuevos usuarios mediante una fuerte inversión en nuevas películas, series y documentales originales, además de también estar analizando opciones para evitar la práctica de compartir cuentas entre diferentes usuarios.
Fuente: Netflix
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: The Spirit of the Samurai
-
Videojuegos5 días ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta
-
Tecnología2 semanas ago
KRAFTON y NVIDIA ACE revolucionan el gaming con personajes co-jugables
-
Videojuegos2 semanas ago
Destiny 2: Resurgimiento, todo lo que debes saber sobre el Acto III
-
Videojuegos2 semanas ago
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii y su directo
-
Tecnología1 semana ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Videojuegos1 semana ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes
-
Tecnología2 semanas ago
ASUS presenta una línea de computadoras impulsadas por IA