Connect with us

Published

on

Una de las medidas para evitar una pérdida mayor de usuarios en el futuro.

Netflix estará trabajando de la mano con Microsoft para implementar los ya confirmados anuncios en lo que será una nueva suscripción de menor costo que llegará próximamente.

En abril pasado se daba a conocer que Netflix buscaba la manera de frenar la enorme pérdida de usuarios que sufrían, para lo que estarían tomando medidas como el estreno de un tipo de suscripción de bajo costo, pero que a cambió mostraría anuncios entre la serie o película.

Cuando se habló por primera vez de esta nueva suscripción se mencionó que se buscaría la alianza con compañías experimentadas para que hacer posible la nueva estrategia.

Ahora, Netflix ya encontró el socio que hará posible los anuncios en la suscripción de menor costo siendo este Microsoft en lo revelado mediante un comunicado de prensa.

Así, Microsoft fungirá como el socio global de ventas y tecnología publicitaria de Netflix en búsqueda de potenciar al máximo la primera cuenta con publicidad que, aunque todavía no cuenta con una fecha oficial para su llegada, es un hecho que será lanzada a futuro.

“Es apenas el inicio y aún hay mucho trabajo por hacer. Pero nuestra meta a largo plazo es clara: más elección para los consumidores y una opción de marca mejor que la televisión tradicional para los anunciantes. Estamos emocionados de trabajar con Microsoft conforme le damos vida a este nuevo servicio”, dijo Greg Peters, director operativo de Netflix.

Desde Netflix señalaron que eligieron a Microsoft para este primer paso en el mundo de los anuncios dada su capacidad para satisfacer las necesidades requeridas, además del fuerte compromiso de tener la mayor protección de privacidad para todos los usuarios.

“El anuncio de hoy también apoya el enfoque de Microsoft a la privacidad, el cual está construido en proteger la información de los consumidores”, consideró Mikhall Parakhin, quien se desempeña como presidente de experiencias web de Microsoft.

Junto a esta opción más económica de suscripción con publicidad, Netflix trabaja en otras medidas para mantener y ganar nuevos usuarios mediante una fuerte inversión en nuevas películas, series y documentales originales, además de también estar analizando opciones para evitar la práctica de compartir cuentas entre diferentes usuarios.

Fuente: Netflix

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Videojuegos14 horas ago

Avowed: hay gran interés en crear contenido adicional

La directora de Avowed confesó tener mucho interés en que el juego reciba más contenido tras su lanzamiento.

Reseña: Avowed Reseña: Avowed
Reseñas1 día ago

Reseña: Avowed

Obsidian Entertainment regresa con Avowed, un RPG de acción sólido y entretenido que se coloca ya entre lo mejor del...

Tecnología1 día ago

Razer Viper V3 Pro Faker Edition: el nuevo mouse inspirado en el “Rey Demonio Inmortal”

Razer y Faker presentan el Viper V3 Pro Faker Edition, el mouse definitivo para gamers competitivos.

Videojuegos1 día ago

¡Oficial! Cuenta regresiva para anuncio de Tony Hawk’s Pro Skater

Al igual que el indicio que apareció en Black Ops 6, el anuncio relacionado a la franquicia Tony Hawk's Pro...

Coleccionables1 día ago

Bandai Namco llega a La Mole 2025 con experiencias únicas y lanzamientos exclusivos

Vive la experiencia Bandai Namco en La Mole 2025. ¡Figuras únicas, preventas y regalos te esperan!

Videojuegos1 día ago

Marvel Rivals estuvo cerca de no existir

Un reporte del portal Bloomberg destapa que Marvel Rivals casi fue cancelado en algún punto de su desarrollo.

Videojuegos1 día ago

Gears of War: E-Day lleva años en desarrollo

Perfil de un desarrollador en LinkedIn saca a la luz que Gears of War: E-Day está en desarrollo desde el...

Coleccionables1 día ago

Marvel Spider-Man 2: Hasbro amplía su colección Gamerverse

Reserva ya tus figuras favoritas de Spider-Man 2 y Kingpin. ¡No te quedes sin ellas! Los pedidos anticipados comienzan el...

Videojuegos1 día ago

Fortnite Capítulo 6, Temporada 2: Bandidos – Sin honor entre ladrones

Únete a la acción en Fortnite: BANDIDOS. Desafía a Fletcher Kane, roba el mejor botín y domina la isla. ¡Juega...

Cine y TV2 días ago

Sifu: Netflix se suma a la adaptación fílmica

El guionista de The Maze Runner y Pacific Rim: Uprising ha sido designado para escribir el guion de la adaptación...

Tecnología2 días ago

La serie HOT 50 de Infinix llega a México con innovación, diseño y alto rendimiento

Descubre cuál de estos modelos (Hot 50 Pro y Hot 50 Pro+) se adapta mejor a tu estilo. Adquiérelo hoy...

Videojuegos2 días ago

Skins de Cowboy Bebop llegarán a Fortnite

Las skins de Spike Spiegel y Faye Valentine de Cowboy Bebop estarán disponibles en Fortnite a finales de febrero.

Marvel Studios Series Nova Marvel Studios Series Nova
Cine y TV2 días ago

Marvel Studios pone en pausa tres series

Nova finalmente estaba en camino al UCM; sin embargo, Marvel Studios ha puesto su serie en una pausa indefinida.

Tecnología2 días ago

realme C75: el smartphone indestructible llega a México

Descubre el realme C75 y llévate el smartphone más resistente y potente de su categoría. ¡Consíguelo en tiendas seleccionadas y...

Últimas reseñas

Lo + leído