Connect with us
Una de las medidas para evitar una pérdida mayor de usuarios en el futuro.

Netflix estará trabajando de la mano con Microsoft para implementar los ya confirmados anuncios en lo que será una nueva suscripción de menor costo que llegará próximamente.

En abril pasado se daba a conocer que Netflix buscaba la manera de frenar la enorme pérdida de usuarios que sufrían, para lo que estarían tomando medidas como el estreno de un tipo de suscripción de bajo costo, pero que a cambió mostraría anuncios entre la serie o película.

Cuando se habló por primera vez de esta nueva suscripción se mencionó que se buscaría la alianza con compañías experimentadas para que hacer posible la nueva estrategia.

Ahora, Netflix ya encontró el socio que hará posible los anuncios en la suscripción de menor costo siendo este Microsoft en lo revelado mediante un comunicado de prensa.

Así, Microsoft fungirá como el socio global de ventas y tecnología publicitaria de Netflix en búsqueda de potenciar al máximo la primera cuenta con publicidad que, aunque todavía no cuenta con una fecha oficial para su llegada, es un hecho que será lanzada a futuro.

“Es apenas el inicio y aún hay mucho trabajo por hacer. Pero nuestra meta a largo plazo es clara: más elección para los consumidores y una opción de marca mejor que la televisión tradicional para los anunciantes. Estamos emocionados de trabajar con Microsoft conforme le damos vida a este nuevo servicio”, dijo Greg Peters, director operativo de Netflix.

Desde Netflix señalaron que eligieron a Microsoft para este primer paso en el mundo de los anuncios dada su capacidad para satisfacer las necesidades requeridas, además del fuerte compromiso de tener la mayor protección de privacidad para todos los usuarios.

“El anuncio de hoy también apoya el enfoque de Microsoft a la privacidad, el cual está construido en proteger la información de los consumidores”, consideró Mikhall Parakhin, quien se desempeña como presidente de experiencias web de Microsoft.

Junto a esta opción más económica de suscripción con publicidad, Netflix trabaja en otras medidas para mantener y ganar nuevos usuarios mediante una fuerte inversión en nuevas películas, series y documentales originales, además de también estar analizando opciones para evitar la práctica de compartir cuentas entre diferentes usuarios.

Fuente: Netflix

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Tecnología14 horas ago

Nubia Z70 Ultra: Revolucionando el mercado de los smartphones

¡La revolución móvil llegó! Con la primera pantalla sin poros, cámara biónica y Snapdragon 8 Elite, el nubia Z70 Ultra...

Cine y TV16 horas ago

Primer tráiler de Superman estaría cerca

La llegada del primer avance en video para la próxima película de Superman estaría a solamente unas semanas de distancia.

Cine y TV17 horas ago

La Temporada 2 de El Juego del Calamar será más cruel

El creador de El juego del Calamar adelantó un poco de lo que pueden esperar los espectadores en los nuevos...

Videojuegos23 horas ago

Bandai Namco Online será absorbida por Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco Online viene de dos importantes fracasos con los cierres de Gundam Evolution y Blue Protocol.

Cine y TV24 horas ago

Scott Pilgrim Takes Off no tendrá una Temporada 2

A un año del estreno de su primera temporada, se confirma que Scott Pilgrim Takes Off no fue renovada para...

Análisis1 día ago

Reseña: Lentes Gunnar edición Fallout Vault 33

¡Equipado y listo para la aventura! Los lentes Fallout Vault 33 combinan estilo retro y protección ocular avanzada. ¡Prepárate para...

Videojuegos2 días ago

Reseña: Mario & Luigi Brothership

¡Explora Concordia con Mario & Luigi en Brothership! Un RPG con combates dinámicos, visuales renovados y mucho humor.

Videojuegos2 días ago

Subirá el precio del pase de batalla en Fortnite

Por primera vez en su historia, Epic Games subirá el precio del pase de batalla de Fortnite para el mes...

Videojuegos2 días ago

Kadokawa confirma interés de compra por Sony

La compañía matriz de FromSoftware revela la recepción de una carta de intención de compra por Sony.

Videojuegos2 días ago

Ya puedes jugar a tus juegos comprados en Xbox desde la nube

La primera fase de implementación de esta función contempla soporte solo para 28 países y 50 juegos.