Connect with us

Published

on

Se deja en claro que la historia no sufrirá ninguna clase de modificación.

El anuncio del regreso de Lollipop Chainsaw en forma de remake ha dejado muchas dudas entre los fans del título original, con el productor del proyecto aclarando diversos temas.

Yoshimi Yasuda, productor de este remake y presidente de Dragami Games, estudio encargado del desarrollo, anunciaba días atrás que la aventura de la cheerleader Juliet Starling volvería con un completo remake del que se anticipaban ya algunas novedades como los serán unos visuales más realistas y modificaciones en la banda sonora por temas de licencia.

Desde que el remake fuera anunciado mucho se ha especulado acerca de otros cambios más que sufriría el juego, hablándose desde modificaciones a la historia y hasta una censura. Al respecto, Yasuda compartió un extenso mensaje para acabar con las especulaciones.

“El objetivo principal del proyecto del remake de Lollipop Chainsaw es hacer que los jugadores que deseen jugar a Lollipop Chainsaw puedan hacerlo fácilmente, no hacer un nuevo juego de Lollipop Chainsaw“, comentó el productor dentro de su mensaje.

Yasuda reconoce que lo ideal sería hacer una remasterización sin hacer ningún cambio en el juego original; sin embargo, esto no puede ser así al existir casos como las canciones licenciadas que en su momento fueron parte del juego y que no podrán estar disponibles.

“Desgraciadamente no hemos podido incluir 16 de las canciones con licencia, que eran una gran parte de la sensación del juego original, por lo que en su lugar pretendemos hacer un remake lo más parecido a un remaster”, añadió el director de Dragami.

SIN NINGÚN CAMBIO EN LA HISTORIA

Lo que si no cambiará en bajo ninguna forma es la historia, ya que esta se mantendrá intacta como la presentó en su momento Goichi Suda y James Gunn.

“Hemos tomado nota de que se ha especulado con que el remake cambiará la historia. Creemos que la historia de Lollipop Chainsaw es una gran parte de lo que los fans adoran del juego original, y nosotros, el equipo de desarrollo, pensamos lo mismo. Por lo tanto, la historia no se cambiará en el remake”, añadió sobre los rumores de cambios en la trama.

Acerca de sus previas declaraciones de hacer que Lollipop Chainsaw tenga un aspecto más realista, el productor aclara que esto no significa que cambiarán todo el aspecto del juego, puntualizando que el diseño original de los personajes y escenarios será el mismo ya conocido, aunque si se verán mejor gracias a las nuevas tecnologías disponibles.

“No tenemos intención de cambiar la estética del juego. La mención de que el juego tendrá un aspecto más realista en el anuncio anterior se refería a que haremos uso de la avanzada tecnología de renderizado disponible en las videoconsolas actuales”.

Para finalizar, se abordó el tema de la censura, aspecto que Yoshimi Yasuda confiesa que aún está pendiente por hablarse con las compañías en donde el juego estará disponible, aunque espera que no haya ningún problema y este apartado se mantenga también intacto.

Lollipop Chainsaw Remake se estrenará en algún punto del 2023.

Fuente: Gematsu

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído