Connect with us

Published

on

El dueño de Tesla aseguró que no seguirá con la compra por falta de transparencia de Twitter.

La semana pasada, Elon Musk daba a conocer que abandonaba el acuerdo de compra de Twitter anunciado en abril, con la compañía ya tomando medidas al respecto.

La compra de Twitter por Musk acordada en 44 mil millones de dólares fue cancelada por el multimillonario en información que surgió el pasado 8 de julio.

Una vez que se conoció que el dueño de Tesla y SpaceX ya no avanzaría en su compra de Twitter, los accionistas de la red social anticipaban la llegada de acciones legales, mismas que ya son formales de acuerdo a lo reportado recientemente por CNN.

La demanda interpuesta en la Corte de Delaware acusa a Musk de incumplir sus obligaciones ya acordadas con Twitter y sus inversionistas, añadiendo que el multimillonario solamente jugó con la compañía mediante la puesta en escena de un espectáculo público.

“Después de haber montado un espectáculo público para poner a Twitter en juego, y de haber propuesto y luego firmado un acuerdo de fusión favorable al vendedor, Musk aparentemente cree que él ―a diferencia de todas las demás partes sujetas a la ley de contratos de Delaware― es libre de cambiar de opinión, destrozar la empresa, interrumpir sus operaciones, destruir el valor de los accionistas y marcharse”, es la postura de Twitter sobre Elon Musk.

Desde Twitter exigen que Musk deje lo que califican como “pretextos” respecto a la compra y cumpla con lo acordado y firmado el pasado mes de abril.

Elon Musk, a través de su abogado, comentó que no seguía adelante en la adquisición de Twitter ya que estos no han sido transparentes al solicitar información como el número de bots que tiene la red social y todas aquellas cuentas utilizadas para hacer spam.

Así, se espera que este sea el inicio de una larga pelea en los tribunales con Twitter buscando que Musk haga efectiva su compra o, en caso contrario, conseguir una reparación de daños por la ruptura del acuerdo original que sería de mil millones de dólares.

Fuente: CNN

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 día ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...