Connect with us
La aventura por Yharnam se mantiene, de momento, solamente en su versión original del 2015.

La llegada de una remasterización de Bloodborne es algo que lleva sonando desde hace tiempo; sin embargo, dicha versión no existiría al día de hoy.

Desde principios del año pasado y durante algunos meses se rumoreó el regreso de Bloodborne en forma de un remaster con gráficos mejorados para la PlayStation 5 y PC sonando inclusive desarrolladoras como Bluepoint Studios a cargo.

Con el tiempo pasando y sin que dicha remasterización se anuncie en los eventos de PlayStation, hoy un reconocido periodista asegura que si no ha existido algún anuncio oficial sobre esta remasterización se debe a que esta no existe.

Es el prestigioso Jason Schreier, periodista de Bloomberg y autor del libro Press Reset + Blood, Sweat, and Pixels, quien en una discusión en Twitter se le cuestionó sobre Bloodborne y las razones por las que no ha filtrado nada al respecto.

“No puedo filtrar lo que no existe”, comentó tajantemente.

Lo dicho por Schreier se suma a otras declaraciones previas del insider Omnipotent, que en febrero pasado aseguraba que ninguna de sus fuentes confiables en FromSoftware le han hablado sobre alguna remasterización de Bloodborne en desarrollo.

Bloodborne fue un desarrollo entre FromSoftware y Sony JapanStudio, con estos últimos ya desmantelados y con el estudio de Hidetaka Miyazaki inmerso en otros proyectos como Elden Ring y un nuevo juego en etapas finales de su desarrollo.

Fuente: ComicBook