Skull and Bones: Ubisoft muestra la jugabilidad de su título de piratas
Iniciando desde abajo hasta ser todo un capitán pirata.
Este jueves se realizó la revelación oficial de Skull and Bones, dejando la transmisión la fecha de lanzamiento y una muestra a lo que será la jugabilidad de este juego.
Fechado para estrenarse el 8 de noviembre, la desarrolladora francesa ofreció un vistazo de como es que será jugar a Skull and Bones al momento de su estreno.
El juego comenzará con el jugador poniéndose al mando de náufrago, iniciando todo en el puerto de Sainte-Anne, una de las guaridas piratas más grandes de todo el mundo.
Será en este puerto que los jugadores pasen su tiempo fuera de los barcos ya que aquí se podrán fabricar desde nuevos barcos y equipamiento, además de ser el centro donde se podrán obtener los contratos y relacionarse con otros jugadores.
Las batallas no lo serán todo en Skull and Bones, ya que se adelantan otros elementos como la gestión de inventarios en cada barco, siendo de vital importancia conocer el tipo de armamento que habrá abordo, así como los tesoros encontrados.
El tráiler muestra otros apartados de la jugabilidad como la infamia, que jugará un papel vital para recibir mayores oportunidades de obtener botines más valiosos.
El evento dejó algunas escenas de los combates en mar abierto en donde el objetivo será destruir a los barcos enemigos o deshabilitarlos para asaltarlos y obtener sus recursos.
Skull and Bones se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, confirmándose que tendrá juego cruzado entre todas las plataformas y progresión cruzada.
Fuente: Ubisoft