Connect with us

Published

on

Anunciada la asociación con la productora ReedPop responsable de eventos como Star Wars Celebration.

Tomándose un completo descanso este año, la E3 volverá más fuerte el año próximo en un evento presencial con la sede ya siendo confirmada esta mañana.

Ha pasado un tiempo desde que la E3 abrió sus puertas a los jugadores y compañías, todo ello debido a la emergencia sanitaria en todo el mundo por el COVID-19, provocando inclusive que la edición de este 2022 ni siquiera se llevara a cabo.

Ahora, la organización tras la E3 tiene la meta de regresar a la expo a lo más alto con una celebración pactada para la segunda semana de junio del 2023, anunciando que esta se realizará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Para esta vuelta, la Entertainment Software Association (ESA) estará haciendo equipo con la gente de ReedPop, productora de eventos involucrada en grandes convenciones como lo es la PAX, Star Wars Celebration o la New York Comic-Con.

“Estamos encantados de traer de vuelta el E3 como un evento en persona con ReedPop, un líder mundial en la producción de eventos de cultura pop. Los últimos tres años han confirmado que el E3 convoca a nuestra industria como ningún otro evento”, mencionaron en la ESA.

Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA, adelantó que la E3 2023 será el punto de encuentro para una “semana de revelaciones titánicas de AAA, estrenos mundiales impactantes y acceso exclusivo al futuro de los videojuegos”.

De momento no hay una fecha exacta para que tenga lugar la E3 2023, aunque se espera que sea a finales de año que se conozca más información ya que será en estas fechas que iniciará el registro para que los miembros de la prensa y los miembros de las diferentes compañías que quieran asistir puedan ir apartando su lugar dentro del evento.

La E3 2023 se llevará a cabo de manera presencial, aunque igualmente se mantendrá una parte digital con anuncios como complemento a la experiencia.

Fuente: GamesIndustry

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.