Connect with us

Published

on

El director de películas como Guardians of the Galaxy habló al respecto en su cuenta de Twitter.

Lollipop Chainsaw regresará en 2023 mediante un remake ya formalmente confirmado, aunque en este no estarán participando dos piezas vitales del juego original.

Este martes se confirmó lo que es conocido por ahora como Lollipop Chainsaw Remake, una versión mejorada de este título de culto de Grasshopper Manufacture.

El remake correrá a cargo de un equipo conformado por ex desarrolladores del lanzamiento original y Dragami Games con Yoshimi Yasuda al frente de todo el proyecto.

Tras la revelación quedaron en el aire muchas dudas ya que los nombres de Goichi Suda y James Gunn, director y guionista del Lollipop Chainsaw original, no eran mencionados para esta nueva versión, con el cineasta ya hablando oficialmente al respecto.

Por medio de su cuenta en Twitter, Gunn, director de películas como Guardians of the Galaxy, dejó en claro que no tiene ninguna clase de participación en Lollipop Chainsaw Remake, añadiendo que es el mismo caso que el de Goichi Suda, mejor conocido como Suda51.

“Para responder a la pregunta del artículo, ni yo ni Suda51 estamos actualmente involucrados en esto. Me enteré por primera vez por Suda hace un par de semanas”.

James Gunn en un mensaje posterior señaló que era necesario aclarar que no estaban en el proyecto ya que, tanto su nombre como el de Suda51, comenzaban a ser mencionados constantemente en los artículos de medios que hablaban sobre el remake.

El remake de Lollipop Chainsaw se adelanta tendrá cambios en su apartado visual con gráficos más realistas y adaptado a los estándares más actuales junto a cambios en la banda sonora con algunas canciones que serán eliminadas, pero con otras nuevas.

Fuente: @JamesGunn

Lo + leído