Connect with us
Fue liberada una nueva cinemática protagonizada por Kratos y Atreus.

Se acabaron todos los rumores y la ola de incertidumbre alrededor de God of War Ragnarök al hacerse oficial que el juego sí debutará en este 2022.

En un anuncio que se esperaba hace unos días y que fue aparentemente cancelado de último momento, esta mañana PlayStation y Santa Monica Studio dieron a conocer que la nueva aventura de Kratos por tierras nórdicas llegará el 9 de noviembre.

El anuncio de la fecha fue realizado por una espectacular escena cinemática titulada Father and Son, en la que se aprecia a Kratos haciendo equipo junto a su hijo Atreus mientras derrotan a algunos enemigos, esto antes de enfrentarse a un peligro mayor.

“Estamos encantados de poder compartir la fecha de lanzamiento y el nuevo tráiler de God of War Ragnarök – Father and Son con todos los fans de God of War que han estado esperando ansiosamente noticias. Esperamos que hayan disfrutado un vistazo a algunos de los peligros a los que Kratos y Atreus podrían enfrentarse a medida que se acerca el Ragnarok”, comentaron desde el estudio tras finalmente ponerle fecha de llegada al juego.

Así, Ragnarök seguirá explorando los lazos padre e hijo entre Kratos y Atreus, siendo este uno de los pilares en el pasado juego lanzado en el 2018.

Este nuevo juego será una continuación de los eventos del título anterior de la franquicia, con nuevos enemigos llegando como Thor.

God of War Ragnarök llegara a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente: PlayStation Blog