Connect with us

Published

on

No se indicaron las plataformas en las que estará disponible.

Siendo algo que ya se había insinuado hace unos días, hoy es completamente oficial el regreso del juego Lollipop Chainsaw en forma de un remake.

Yoshimi Yasuda, quien fuera director de Kadokawa Games y uno de los responsables de editar el Lollipop Chainsaw original, es quien encabeza este proyecto.

El trabajo del remake correrá a cargo de Dragami Games, estudio fundado por el propio Yasuda para un lanzamiento sobre algún momento del 2023.

Junto al personal que está actualmente en Dragami, el remake contará con miembros que trabajaron en el juego original lanzado hace ya poco más de 10 años.

Lollipop Chainsaw Remake es el nombre provisional para este título que recibirá todo un tratamiento en los visuales para ofrecer gráficos más realistas, aunque también tendrá otros cambios como en la música de licencia quedándose fuera algunas de las canciones del título original, aunque se adelantó que la banda sonora también incluirá música nueva.

“El equipo de Lollipop Chainsaw pensamos que el juego era importante para nosotros y no queríamos dejarlo en el limbo, que los jugadores no pudieran jugarlo. Por eso hemos adquirido la licencia de Kadokawa Games y decidimos crear un remake”, dijo Yasuda.

Junto a Dragami Games, el remake contará con el apoyo de Warner Bros., ayudando estos tanto en el desarrollo como en la distribución.

Se desconocen exactamente las plataformas en las que estará disponible.

Fuente: 4Gamer

Lo + leído