Connect with us
Hasta ayer los planes eran hablar a profundidad del juego este jueves.

Diversos insiders dieron a conocer que este 30 de junio se conocería la tan esperada fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok; sin embargo, PlayStation retrasó los planes.

La larga espera por conocer el día y el mes exacto para la nueva aventura de Kratos apuntaba a este jueves, con varios periodistas e insiders como Tom Henderson o The Snitch coincidiendo en que PlayStation publicaría la fecha en una entrada en su blog oficial.

Al final no llegó nada y Tom Henderson explica que de último momento se decidió no hablar de Ragnarok, aunque ya estaba todo preparado para ello.

En una entrada en el sitio eXputer, Henderson dijo que hasta el día de ayer el plan era hablar de Ragnarok este jueves brindando información como la fecha de lanzamiento junto a todas las ediciones que tendrá el juego durante su estreno.

“Se cree que el contenido original del blog constaba de los detalles de la edición de coleccionista, la fecha de lanzamiento y la garantía de que el juego está avanzando bien en su desarrollo y que la jugabilidad del juego se verá en una fecha posterior”, menciona Henderson.

Sin que exista una razón para este retraso, el insider menciona que sus fuentes le aseguraron que tanto la publicación en el blog como el video adjunto están completamente terminados y listos para ser publicado en cuanto PlayStation les de la luz verde.

Aunque el anuncio de la fecha fue retrasado, Tom Henderson deja en claro que no existe ningún indicio de que God of War Ragnarok vaya a moverse para 2023.

Fuente: eXputer