Spellbreak: los servidores del Battle Royale de magia cerrarán en 2023
El estudio tras el juego ha sido adquirido por Blizzard.
En los últimos años muchos Battle Royale llegaron ofreciendo novedades para destacarse, siendo Spellbreak uno de ellos aunque sin éxito ya que el juego tiene fecha para su fin.
Estrenado en el 2020, Spellbreak tiene sus días contados ya que los servidores serán apagados a principios del próximo año anunció el estudio Proletariat.
La noticia fue compartida por la desarrolladora en un pequeño mensaje publicado en su blog oficial, en el que agradecen el apoyo de los jugadores en este tiempo.
“Estamos agradecidos con todos los miembros de la comunidad del juego por explorar los mundos mágicos y las experiencias que creamos juntos”, mencionaron.
PROLETARIAT PASA A MANOS DE BLIZZARD
El cierre de Spellbreak tiene más de fondo, ya que el portal VentureBeat reporta que el estudio Proletariat ha sido adquirido por Blizzard.
Según el medio, los cerca de 100 trabajadores de Proletariat pasarán a fortalecer las filas de World of Warcraft para trabajar en la expansión Dragonflight, la cual ya fue formalmente presentada tiempo atrás y tiene previsto su estreno este año.
Sin datos como la cifra exacta que Blizzard pagó por esta compra, el reporte de VentureBeat destaca que si bien la compra apenas se ha hecho conocida, ambas compañías ya llevaban trabajando en conjunto desde el pasado mes de mayo.
Así, Spellbreak tendrá todavía algunos meses en funcionamiento estando esté disponible de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Fuente: VentureBeat