Connect with us

Published

on

Optimizados para PlayStation 5 y completamente compatibles con PC.

La semana pasada surgió un reporte de Sony lanzando una serie de auriculares y un par de monitores para gaming, con estos oficialmente ya confirmados.

Coincidiendo con el reporte de Tom Henderson, la marca lleva por nombre INZONE y estos se enfocan en explotar la experiencia de los jugadores al jugar videojuegos.

Esta nueva marca estará un poco al costado de PlayStation, aunque todos los periféricos están optimizados para funcionar con PlayStation 4 y especialmente PlayStation 5.

De entrada se tienen dos monitores de 27 pulgadas, el primero de ellos con resolución nativa en 4K a 144Hz a un precio de $899 dólares para salir a la venta en el verano. El segundo monitor tiene especificaciones más pequeñas ya que muestra imágenes en 1080p, pero a 240Hz por un precio de $529 dólares, con este último para salir a finales de año.

En ambos monitores, estos al conectarse a PlayStation 5 detectarán el hardware nativamente y se ajustarán automáticamente para ofrecer la mejor imagen.

“Estamos aprovechando las tecnologías de pantalla y audio de alta calidad de Sony para ofrecer productos que permitan a los jugadores sumergirse en su mundo de juego”, comentó Kazuo Kii, presidente de productos de sonido y entretenimiento doméstico de Sony.

PARA UNA CALIDAD SUPERIOR EN EL APARTADO AUDITIVO

Por otro lado, e igualmente acertando los reportes, la línea INZONE se compondrá de tres auriculares para ajustarse a las necesidades de cada jugador.

H3 es el modelo base con cable y micrófono adaptable que se silencia al subirlo teniendo este un precio de $99 dólares. En la siguiente línea está el H7 que deja atrás el cable para ser inalámbrico, incorporando una función de equilibrio de chat de voz para que el jugador elija entre el audio del chat y lo que se escucha en el juego, todo por $229 dólares.

Finalmente, la línea cierra con el H9, el heatset premium inalámbrico con todas las características del H7, pero agregando acolchonamiento ergonomico de mejor acabado en la cabeza y con cancelación de sonido activo por $299 dólares.

Los headsets tendrán compatibilidad nativa con PC, ofreciendo todo un software con el que se podrán hacer diferentes modificaciones en bajos, agudos y más.

Los tres modelos de headsets estarán a la venta a partir del 7 de julio.

Fuente: ZDNet

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias5 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias7 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...