INZONE: la nueva marca de Sony de periféricos gaming
Optimizados para PlayStation 5 y completamente compatibles con PC.
La semana pasada surgió un reporte de Sony lanzando una serie de auriculares y un par de monitores para gaming, con estos oficialmente ya confirmados.
Coincidiendo con el reporte de Tom Henderson, la marca lleva por nombre INZONE y estos se enfocan en explotar la experiencia de los jugadores al jugar videojuegos.
Esta nueva marca estará un poco al costado de PlayStation, aunque todos los periféricos están optimizados para funcionar con PlayStation 4 y especialmente PlayStation 5.
De entrada se tienen dos monitores de 27 pulgadas, el primero de ellos con resolución nativa en 4K a 144Hz a un precio de $899 dólares para salir a la venta en el verano. El segundo monitor tiene especificaciones más pequeñas ya que muestra imágenes en 1080p, pero a 240Hz por un precio de $529 dólares, con este último para salir a finales de año.
En ambos monitores, estos al conectarse a PlayStation 5 detectarán el hardware nativamente y se ajustarán automáticamente para ofrecer la mejor imagen.
“Estamos aprovechando las tecnologías de pantalla y audio de alta calidad de Sony para ofrecer productos que permitan a los jugadores sumergirse en su mundo de juego”, comentó Kazuo Kii, presidente de productos de sonido y entretenimiento doméstico de Sony.
PARA UNA CALIDAD SUPERIOR EN EL APARTADO AUDITIVO
Por otro lado, e igualmente acertando los reportes, la línea INZONE se compondrá de tres auriculares para ajustarse a las necesidades de cada jugador.
H3 es el modelo base con cable y micrófono adaptable que se silencia al subirlo teniendo este un precio de $99 dólares. En la siguiente línea está el H7 que deja atrás el cable para ser inalámbrico, incorporando una función de equilibrio de chat de voz para que el jugador elija entre el audio del chat y lo que se escucha en el juego, todo por $229 dólares.
Finalmente, la línea cierra con el H9, el heatset premium inalámbrico con todas las características del H7, pero agregando acolchonamiento ergonomico de mejor acabado en la cabeza y con cancelación de sonido activo por $299 dólares.
Los headsets tendrán compatibilidad nativa con PC, ofreciendo todo un software con el que se podrán hacer diferentes modificaciones en bajos, agudos y más.
Los tres modelos de headsets estarán a la venta a partir del 7 de julio.
Fuente: ZDNet