Connect with us

Published

on

Habrá skins inspiradas en las Águilas dentro del Battle Royale.

Free Fire, uno de los juegos más populares dentro del sector de los móviles, es oficialmente nuevo patrocinador del Club América de la Liga BBVA MX.

Siendo algo que se había rumoreado desde tiempo atrás, hoy es oficial y el Battle Royale de Garena hace alianza con las Águilas para la nueva temporada.

La noticia fue compartida por el club mexicano mediante un mensaje en su web oficial, destacando que este patrocinio es el primero de cualquier equipo del fútbol mexicano en materia de videojuegos no relacionados a un título deportivo.

“A través de esta alianza sin precedentes buscamos seguir sorprendiendo a nuestros jugadores al sumar a un equipo icónico a nuestro universo. Estamos convencidos de que la colaboración con el Club América nos permitirá acercarnos más a nuestra comunidad local al crear contenido atractivo y experiencias más allá del juego que les permitirán expresar con más autenticidad su Estilo de la Batalla y la pasión por su equipo preferido”, comentan en Garena.

La alianza será mutua, pues mientras el logotipo de Free Fire lucirá en el jersey del Club América en una de las mangas para la nueva temporada del fútbol mexicano, el Battle Royale contará con una serie de skins inspiradas en el conjunto azulcrema.

Serán en total tres las skins que lleguen al juego a partir del 28 de agosto con dos de ellas en amarillo con azul y una tercera en tonalidad gris con negro.

Además de los aspectos se adelantan emotes y demás accesorios del club, siendo estos revelados por Garena en una fecha posterior.

“Inspirados en las Águilas del América y reinterpretados por el equipo de Free Fire, se buscó plasmar el representativo estilo del club en una serie de aspectos y objetos que permitirán a los sobrevivientes y fanáticos llevar los colores de su equipo preferido”, se destacó sobre los objetos alusivos del Club América que llegarán a Free Fire.

El comunicado indica que más adelante se estarán dando a conocer otras piezas más que formarán parte de este acuerdo de patrocinio entre Free Fire y América.

Fuente: Club América

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos5 horas ago

Bandai Namco Online será absorbida por Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco Online viene de dos importantes fracasos con los cierres de Gundam Evolution y Blue Protocol.

Cine y TV6 horas ago

Scott Pilgrim Takes Off no tendrá una Temporada 2

A un año del estreno de su primera temporada, se confirma que Scott Pilgrim Takes Off no fue renovada para...

Análisis17 horas ago

Reseña: Lentes Gunnar edición Fallout Vault 33

¡Equipado y listo para la aventura! Los lentes Fallout Vault 33 combinan estilo retro y protección ocular avanzada. ¡Prepárate para...

Videojuegos19 horas ago

Reseña: Mario & Luigi Brothership

¡Explora Concordia con Mario & Luigi en Brothership! Un RPG con combates dinámicos, visuales renovados y mucho humor.

Videojuegos20 horas ago

Subirá el precio del pase de batalla en Fortnite

Por primera vez en su historia, Epic Games subirá el precio del pase de batalla de Fortnite para el mes...

Videojuegos24 horas ago

Kadokawa confirma interés de compra por Sony

La compañía matriz de FromSoftware revela la recepción de una carta de intención de compra por Sony.

Videojuegos24 horas ago

Ya puedes jugar a tus juegos comprados en Xbox desde la nube

La primera fase de implementación de esta función contempla soporte solo para 28 países y 50 juegos.

Videojuegos2 días ago

Reseña: Red Dead Redemption [PC]

Red Dead Redemption brilla en PC con una narrativa inolvidable, mejoras gráficas y un rendimiento excepcional. ¡La mejor versión hasta...

Videojuegos2 días ago

Sony estaría en negociaciones para comprar Kadokawa, la compañía dueña de FromSoftware

En el 2022, Sony ya había adquirido un 14 por ciento del estudio FromSoftware.

Videojuegos2 días ago

Hazard, el próximo héroe de Overwatch 2

Hazard estará disponible este mismo fin de semana a manera de prueba.