Connect with us

Published

on

La canción forma parte importante de la trama de la nueva temporada.

La Temporada 4 de Stranger Things presentó, como en ocasiones anteriores, una selección importante de música con el tema Running Up That Hill acaparando reflectores en una situación que ha tomado por total sorpresa a quien fuera su interprete.

Kate Bush, cantante británica de 63 años de edad, charló con la BBC acerca del resurgimiento que está teniendo su tema Running Up That Hill, canción que dentro de la trama de la más reciente temporada de Stranger Things tiene un importante peso.

“Es una serie tan buena que pensé que la canción atraería un poco de atención”, comentó, sin imaginarse el verdadero alcance que su canción tendría.

“Nunca imaginé que sería algo así. Es muy emocionante. Pero es bastante abrumador, realmente. Todo el mundo se ha vuelto loco”, añadió la cantante.

Bush calificó como muy especial el hecho que tanta gente joven este escuchando su canción que originalmente fue lanzada hace ya 37 años.

“Que toda esta gente tan joven escuche la canción (Running Up That Hill) por primera vez y la descubra es muy especial”, puntualizó.

Tras aparecer en Stranger Things como parte clave en el desarrollo del personaje de Max, Running Up That Hill se colocó en el número uno de las canciones más escuchadas en países como el Reino Unido, batiendo el récord del periodo más largo entre el estreno de una canción y su llegada a la cima de las listas de canciones más escuchadas.

El último álbum de Kate Bush fue lanzado en el 2011 siendo este 50 Words for Snow, manteniendo desde entonces con pocas presentaciones y dedicándose principalmente a otros temas ajenos a la música como a la jardinería.

Fuente: BBC

Lo + leído