Connect with us

Published

on

Epic Games continua expandiendo su universo en los cómics.

No es nuevo el éxito de Fortnite ahora en los cómics con sus colaboraciones. El año pasado pudimos disfrutar de Batman/Fortnite: Zero Point, seguido de Batman/Fortnite: Foundation. Para sorpresa de muchos, ahora es turno de una colaboración con Marvel. Así nace Fortnite x Marvel: Conflicto Zero.

El guión está a cargo de Christos Gage (Batman/Fortnite: Zero Point) así como de Donald Mustard, el jefe creativo de Epic Games. Los dibujos están a cargo de Sergio Dávila y su entintado y color están a cargo de Sean Parsons y Edgar Delgado, respectivamente.

En esta ocasión nuestros amigos de Panini Cómics nos enviaron el primer número de una serie de 4; mismo que salió el pasado 8 de junio y en Gamer Style te contaremos ¿qué nos pareció?

En busca de aliados

La historia nos presenta a Wolverine con un nuevo alias “Patch”. Mientras él se encuentra tranquilo en una taberna, de pronto Spider-Man y el Agente Jones lo abordan ¿con qué fin? Con el fin de que se sume como un aliado para una próxima batalla.

En este punto, puedo decir que la lectura es muy agradable. Ver a Spider-Man en su faceta carismática y a Wolverine siendo Wolverine, intentando coquetear a La Imaginada, una de los miembros de Los Siete… Descuida, si vas iniciando en Fortnite y desconoces las facciones y nombres de estos personajes, este primer número sirve para ponerte en contexto.

Este cómic sirve como resumen a los conflictos que se han vivido en la isla de Fortnite.

Aquí te explican como el Punto Cero es el centro de la realidad; la cual ha sido controlada por una organización malvada llamada La Orden Imaginada. También, explican como el grupo de Los Siete quieren detenerlos; ya que los planes de la Orden es eliminar todo, tanto la isla como a sus habitantes.

Dicha Orden ya ha ocasionado varios conflictos, mismos que si has estado presente en los eventos de Fortnite; ya pudiste ser parte de esos ataques de la Orden. Ellos fueron los culpables de llevar a la isla a personajes como Thor o Iron Man, incluso el mismo Wolverine.

Este cómic ocurre poco tiempo antes del pasado evento de Fortnite, justo cuando nos disponemos a derrotar a La Orden Imaginada. Pero descuida, no porque el cómic sea un prólogo al evento final de temporada; no quiere decir que no existan algunas sorpresas que podamos ver en el futuro. Pues hay algunas viñetas que nos dejan con algunas intrigas, mismas que no mencionaremos para no spoileralos.

Al final de esta historia, nos deja en intriga, pues los héroes no son los únicos que están reclutando a aliados para su causa. Por ahora lo dejaré aquí, pero el cómic se queda muy interesante, esperando al próximo número que saldrá el próximo 13 de julio.

Novedades

La verdad es que tenía muchísimo que no tomaba un cómic y regresar con Fortnite no estuvo nada mal. Pues al adquirir este cómic, viene con un código que al canjearlo obtendrás el skin de un traje de Spider-Man; así como una mochila en forma de araña. Eso no es todo, pues si juntas los cinco números, al final obtendrás una sorpresa aún no revelada.

Otro aspecto que me gustaría mencionar es la gran calidad del material del cómic, pues no es una hoja de papel cualquiera. La cubierta es de pasta dura con un acabado en mate, mismo que lo hace lucir fantástico, digno para todo buen coleccionista.

Conclusión

La verdad es que para ser sinceros no llamaba mucho mi atención; pero este cómic me puso de vuelta en el camino para descubrir al nuevo enemigo que está detrás de este conflicto. Este primer número fue de mucha ayuda para las personas como yo que abandonamos el juego después de jugar por algunos años de forma ininterrumpida.

Es una gran forma de expandir el universo de Fortnite a otros universos y justifica la aparición de los personajes en la isla. No soy muy fanático de Marvel, pero esta historia me hizo darme cuenta del error que cometí al no adquirir sus ediciones pasadas con Batman. Si tienes oportunidad de adquirir todos los números, no debes dejarlos pasar.

No solo obtienes una gran historia original, también un skin cuyo valor supera al del cómic. Sin duda debes estar al pendiente del lanzamiento de cada número, mismos que en Gamer Style estaremos reseñando.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 día ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...