Connect with us

Published

on

Un aumento del 8% en audiencia respecto al año pasado.

Con E3 fuera este año, el Summer Game Fest tomó la batuta en cuanto a novedades del gaming en este verano, con la más reciente edición siendo un rotundo éxito.

A una semana de que se realizó su celebración, Geoff Keighley presentó los datos que dejó el Summer Game Fest 2022 el cual, a pesar de ser criticado por la falta de grandes anuncios con respecto a anteriores entregas, tuvo una audiencia destacable.

Para empezar, la transmisión principal reunió a 27 millones de espectadores, teniendo así un incremento del 8% con respecto al año pasado, destacándose que durante lo que duró la transmisión existieron 3.5 millones de espectadores concurrentes.

Las noticias que se dieron fueron altamente comentadas en redes sociales como Twitter, con un incremento del 69% de mensajes sobre el Summer Game Fest 2022 comparándolo con la interacción que se consiguió en la edición del 2021.

El Summer Game Fest 2022 se realizó el 9 de junio con anuncios como el remake de The Last of Us, el primer gameplay a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, el nuevo Layers of Fears y fechas para juegos como Marvel’s Midnight Suns.

Como ya se había comentado anteriormente, el Summer Game Fest volverá para el 2023 en un formato digital y con una ceremonia presencial.

Fuente: @geoffkeighley

Lo + leído