Connect with us
Las invocaciones se sentirán únicas en cada enfrentamiento.

Square Enix ha mostrado poco a poco más de lo que será Final Fantasy XVI, y tras el tráiler del pasado State of Play, ahora ofrecen nuevos y numerosos detalles.

Además de confirmar que lo próximo en la línea principal de Final Fantasy no será un mundo abierto como su antecesor, el productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, se refirió a diversos temas como lo será la ambientación.

Como se pudo ver en el más reciente tráiler, Final Fantasy XVI apostará por los paisajes medievales como ambiente principal en un viaje que abarcará muchos años en el tiempo, ya que se controlará a Clive en diferentes épocas de su vida.

Así, se tendrá el control de un Clive entrando en su adolescencia, para dar saltos hasta sus veinte años y más allá entrando en sus treintas.

INVOCACIONES QUE SE SENTIRÁN ÚNICAS

Teniendo ya un pequeño adelanto en el más reciente tráiler, las invocaciones se adelanta se sentirán únicas componiéndose de diferentes fases.

El protagonista, Clive, les hará enfrente a estos masivos enemigos tanto en un estado humano para peleas en épicas escalas, aunque también habrá la oportunidad de que Clive tome el tamaño de uno de estos enemigos para peleas en una gran escala. Al derrotar a cada invocación, el protagonista se hará de sus habilidades y ataques.

Todos los poderes adquiridos al derrotar a estos grandes enemigos se podrán ir mejorando constantemente en un árbol de habilidades dedicado.

Final Fantasy XVI se encontraría actualmente ya en las fases finales de su desarrollo, con el título ya apto para jugarse de principio a fin, aunque con varias cosas por pulir siendo esta la etapa en la que se encuentra el equipo encargado del desarrollo.

Final Fantasy XVI saldrá en verano de 2023 en PlayStation 5.

Fuente: GameInformer