Gamescom 2022: PlayStation no estará presente en el evento
Sumándose a ausencias como Nintendo o Activision-Blizzard.
Gamescom anunció su edición híbrida para este 2022; sin embargo, diferentes compañías están pasando de largo del evento europeo como PlayStation.
En lo que sigue siendo un año complicado en la industria de los videojuegos por los estragos que continúan gracias a la pandemia por el COVID-19, existen compañías y organizadores que buscan volver a la normal, tal es el caso de la Gamescom de Alemania.
Tras dos años de ediciones solo digitales, Gamescom anunció la celebración de su edición para este 2022 de forma híbrida, aunque con grandes ausencias ya confirmadas como Nintendo, Activision-Blizzard, Take-Two Interactive y más recientemente con PlayStation.
Mediante un comentario en Games Wirtschaft, un representante de Sony mencionó que PlayStation no asistirá a la Gamescom 2022 del 24 al 28 de agosto en Colonia.
Vale la pena señalar que PlayStation en los últimos años se ha alejado de eventos para apostar por sus propias presentaciones como los State of Play o sus Showcase.
A pesar de las ausencias, Gamescom 2022 si contará con grandes exponentes del gaming a nivel mundial con Xbox presente con su propia conferencia.
Fuente: Games Wirtschaft
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

