Connect with us

Published

on

Con una estructura de un juego como servicio.

Avalanche Studios, conocidos mayormente por su trabajo en la saga Just Cause, trabaja en Contraband para Xbox, además de otro juego que se ha filtrado.

Con Just Cause 4, RAGE 2 y Generation Zero como sus últimos lanzamientos, el equipo de Avalanche oficialmente presentó Contraband, título que está desarrollando para tener un lanzamiento de manera exclusiva en consolas Xbox y PC.

Cuando se pensaba que Contraband era lo único que tenía entre manos la desarrolladora, el confiable insider Tom Henderson, con información de Shaun Weber, reporta que Avalanche tiene otro título en producción llamado Ravenbound: Tales of Avalt.

Ravenbound es descrito como un roguelike de fantasía medieval, teniendo entre sus mecánicas de juego la posibilidad de que el protagonista se convierta en un cuervo, tiendo así la capacidad para buscar enemigos desde el aire o localizar ítems o lugares de interés.

Como roguelike, el objetivo será terminar el juego sin morir, ya que al hacerlo se deberá iniciar de nuevo; aunque se aclara que el jugador tendría hasta tres posibilidades para seguir con su aventura sin tener que comenzar todo de nueva cuenta.

Otros detalles adicionales que se compartieron es que el juego tendrá uso de cartas para su sistema de progresión y nuevos contenidos adicionales en temporadas, teniendo así una estructura a lo que es un juego como servicio.

El reporte concluye revelando una imagen conceptual mostrando a un caballero mientras recorre un pueblo lleno de personajes, con el antes mencionado cuervo presente.

No existe ninguna información adicional sobre este Ravenbound: Tales of Avalt, recordando que todavía no ha sido oficialmente anunciado por Avalanche.

Fuente: eXputer

Lo + leído