Connect with us

Published

on

The Flash sería la despedida del actor como el velocista escarlata.

El futuro de Ezra Miller en Warner Bros. no para de estar en suspenso, con un nuevo reporte que apunta a que el actor no tendría ninguna relación en futuros proyectos de DC.

Teniendo su primera aparición como Flash en Batman v Superman: Dawn of Justice, Miller tuvo un papel mayor para Justice League teniendo una buena recepción por parte del público, abriéndole la puerta para protagonizar su propia cinta de DC en lo que es The Flash.

Sin embargo, el actor ha tenido una gran cantidad de problemas en su vida privada yendo desde un par de arrestos por alterar el orden, un asalto en un evento privado y hasta ser acusado de acoso y abuso a una menor de edad durante varios años.

Todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el actor han hecho que desde Warner Bros. estén conversando sobre qué hacer con el actor, con Deadline reportando que se analiza ya no incluirlo en ningún proyecto de DC para el futuro.

Así, The Flash sería la última producción de Ezra Miller como el velocista escarlata con esta película fechada para el 23 de junio del próximo año.

“Las fuentes dijeron que incluso si no surgen más acusaciones, es probable que el estudio no mantenga a Miller en el papel de Flash en futuras películas de DC. Eso significaría reemplazarlo en el futuro”, comentó Deadline dentro de su reporte.

Por lo mientras, desde Warner Bros. esperan que Miller mantenga un comportamiento estable sin ninguna otra polémica hasta el estreno de The Flash, además de que este no participaría en la gira promocional de la película.

Warner Bros. enfrenta así uno de sus primeros obstáculos tras su fusión con Discovery, con David Zaslav tomando el mando como CEO de la nueva compañía fusionada, teniendo este ambiciosos planes, con uno de estos girando en torno a todo el universo de DC en la gran pantalla y la búsqueda de tener un producto a la altura del UCM de Marvel Studios.

Fuente: Deadline

Lo + leído