Connect with us

Published

on

La recepción del juego será vital para pensar en agregar contenidos extras.

Gran parte de los juegos nuevos suelen contar con un DLC postlanzamiento, ¿habrá uno para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge? La posibilidad está abierta.

Este jueves 16 de junio tuvo lugar el estreno de Shredder’s Revenge, la más reciente aventura de las Tortugas Ninja en el mundo de los videojuegos en un título en 2D que recuerda todos aquellos juegos de estos personajes de plataformas clásicas como la SNES.

Aunque el nuevo título llega con mucho contenido como un roster muy amplio de personajes, muchos jugadores han tenido la curiosidad si más adelante llegará algún tipo de contenido adicional que amplié los contenidos que hay de lanzamiento.

Al respecto, Cyrille Imbert, CEO de DotEmu, estudio tras el desarrollo, se manifestó en redes sociales al respecto a un posible DLC, asegurando que las puertas están abiertas a ello, pero para que eso pueda ser una realidad hay una serie de factores por cumplirse.

El principal punto que abriría el espacio al lanzamiento de nuevo contenido a futuro en Shredder’s Revenge es si el juego tiene un buen rendimiento en sus ventas.

“Dependerá de muchos factores como la recepción del juego y las ideas/reacciones que nos envíe la impresionante comunidad”, comentó el directivo.

A la par de las declaraciones del CEO de DotEmu el diseñador narrativo del juego, Yannick Belzil, dijo en entrevista que le gustaría añadir elementos adicionales para las Tortugas como las gabardinas como las que se utilizaban en la serie animada.

“Siempre pensé que sería genial si las Tortugas pudieran usar gabardinas y sombreros de la forma en que estaban de incógnito en las viejas caricaturas”, dijo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un beat ‘em up de corte clásico protagonizado por Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel, a los que se les suman otros personajes elegibles como April O’Neil, el maestro Splinter o Casey Jones.

La trama comenzará cuando Bebop y Rocksteady asaltan el Canal 6 para robar un dispositivo que ayudará a los planes de Krang y Shredder, entrando los héroes en acción para tenerlos en una aventura que se trasladará por lugares como Manhattan, Coney Island y teniendo enemigos a los integrantes del Clan Foot con todo y sus diferentes jefes como Metalhead, Rat King, Baxter Stockman y Shredder como el antagonista principal.

TMNT: Shredder’s Revenge está ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, con el juego disponible en Xbox Game Pass.

Fuente: @CyrilleImbert

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias2 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...