Connect with us
Varios millones de dólares de recaudación en solo un par de semanas.

Altamente criticado desde su presentación y con un agresivo sistema de microtransacciones; sin embargo, eso no ha evitado que Diablo Immortal esté triunfando comercialmente.

Anunciado en el 2018 bajo una ola de enormes criticas que se extendieron durante varios meses hasta bajar estas un poco tras la llegada de una serie de pruebas beta, Diablo Immortal finalmente debutó con reacciones mixtas con jugadores que destacaban la ambientación y el estilo característico de la franquicia, aunque con enormes quejas por su monetización.

A pesar del evidente malestar por todo lo que engloba a las compras dentro del juego, Diablo Immortal en sus primeras dos semanas en dispositivos móviles y PC, registra una recaudación de $24 millones de dólares de acuerdo a cifras compartidas por AppMagic.

Se resalta que cerca de la mitad de los ingresos que Immortal tiene hasta la fecha vienen de los Estados Unidos, seguido por Corea del Sur que aporta un 23 por ciento.

En su primer día, Diablo Immortal se colocó en los primeros lugares de la Google Play Store y la App Store de Latinoamérica, con Blizzard mencionando que este juego es el debut con más éxito de todas sus propiedades.

Si bien los ingresos y el número de descargas es importante, el juego también ha sido blanco de toda clase de criticas con un 0.2 de calificación en Metacritic.

Diablo Immortal está disponible en Android, iOS y PC de manera gratuita.

Fuente: Dexerto