Connect with us
Es necesario comprar el juego para acceder a toda la serie de mejoras.

Resident Evil 2, 3 y 7 recibieron un upgrade gratuito para la nueva generación de consolas, aunque en el caso de la séptima entrega con una limitación.

En el reciente Capcom Showcase 2022 del lunes pasado se dieron diferentes novedades respecto a Resident Evil, una de estas fue la llegada de un parche para actualizar tres juegos de la saga y obtener aspectos como resolución en 4K, audio 3D y más.

Con el paso de las horas muchos jugadores actualizaron sus juegos para obtener las mejores visuales y de rendimiento, aunque en el caso de Resident Evil 7 apareciendo una sorpresa que Capcom no había aclarado durante su presentación digital.

En redes sociales y posteriormente siendo algo retomado por portales como IGN, se encontró que la versión de Resident Evil 7 que se puede obtener gratis dentro del PS Plus Collection de PlayStation 5 no es elegible para la actualización next-gen.

Así, la única forma de obtener todas las mejoras de nueva generación en Resident Evil 7 es hacer la compra del juego cuyo precio hoy está en los $19.99 dólares.

Esta no es la primera vez que algo así ocurre, ya que en el pasado pasó algo similar con Final Fantasy VII Remake que no se actualizaba a la next-gen si se había obtenido el juego mediante PS Plus. Afortunadamente en este caso, Square Enix meses después hizo que la actualización llegara también para quienes obtuvieron el juego por PS Plus.

Fuente: IGN