Connect with us
Primero se encargarán de The Elder Scrolls 6.

Centrados de lleno actualmente en lo que será Starfield, en el estudio Bethesda ya piensan en lo que vendrá a futuro, regresando a una de sus franquicias estrella.

Starfield será una propiedad completamente nueva para Bethesda, siendo este título ya realizado tras la compra por parte de los Xbox Game Studios en un desarrollo que sigue avanzando su curso y con un lanzamiento planeado para el próximo año.

Y aunque falta un tiempo para que esta aventura espacial llegue, en Bethesda ya tienen sus planes para después con una nueva entrega de la serie Fallout confirmada.

Todd Howard, director creativo en Bethesda, reveló que tras Starfield se pondrán manos a la obra en el ya anunciado The Elder Scrolls 6, para posteriormente ir a Fallout 5.

“Sí, Elder Scrolls 6 está en preproducción y, ya sabes, vamos a hacer Fallout 5 después de eso. Así que nuestra pizarra está bastante llena en el futuro por un tiempo”.

Howard sabe que estos juegos tardarán un largo tiempo en salir, pero sabe que es lo adecuado para que cada uno llegue como los jugadores lo están esperando.

“Ojalá salieran más rápido, de verdad. Nos esforzamos tanto como podemos, pero queremos que sean lo mejor posible para todos”, finalizó en charla con IGN.

Lo último que llegó de la franquicia Fallout fue el spin-off Fallout 76, juego que tuvo una mala recepción y que se ha ido expandiendo con actualizaciones. Por su parte, la saga principal recibió su última entrega en el 2015 con el lanzamiento de Fallout 4.

Fuente: IGN