Connect with us

Published

on

El jefe del Sonic Team asegura que aún no se ha comprendido lo que será el nuevo juego del erizo.

Tras revelarse su jugabilidad, muchos son los jugadores que han pedido un retraso para Sonic Frontiers, algo que en SEGA descartan completamente.

A inicios de este mes se reveló por primera vez gameplay del nuevo juego de Sonic en 3D, el cual causó mucha polémica y variadas criticas a aspectos como el mundo, las mecánicas y en general a como es que luce la nueva aventura del erizo azul.

Conforme más videos con jugabilidad se han ido revelando, son más las voces que piden que el juego no salga a finales de este año y sea retrasado para que sea mejorado, con SEGA manifestándose de manera formal ante este tema.

Takashi Iizuka, jefe del estudio Sonic Team, encargados de Frontiers, dijo a VGC que el equipo tras el juego está confiado en que el título será satisfactorio para los fans en su estado actual, por lo que un retraso no está en los planes.

“Realmente nos sentimos confiados en los resultados de las pruebas de juego que estamos obteniendo. Mucha gente dice que se divirtieron mucho, que realmente disfrutaron el juego. (…) Estamos trabajando en este momento con nuestro equipo en Japón, que está trabajando muy duro para asegurarse de que en estas fiestas la gente pueda comprar el juego, recogerlo, llevárselo a casa y tener una experiencia divertida con él”.

Acerca de las reacciones tras ver las primeras muestras de la jugabilidad, Iizuka considera que las criticas se dan ya que los jugadores no han comprendido por completo el sistema de juego de Sonic Frontiers, y solo jugándolo podrán comprenderlo.

“Este nuevo sistema de juego en sí mismo es algo que realmente no existe en ningún otro título para compararlo, por lo que realmente esperamos que desde aquí hasta el lanzamiento podamos explicar realmente qué es el juego de zona abierta”.

Sonic Frontiers se lanzará a finales de este 2022 en fecha exacta por confirmar.

Fuente: VGC

Lo + leído