Marvel’s Midnight Suns recibe fecha oficial de lanzamiento
El juego por turnos protagonizado por los héroes de Marvel.
Con anuncio en 2021 con una cinemática, Firaxis Games vuelve a hablar sobre Marvel’s Midnight Suns y lo hace para confirmar su fecha de lanzamiento.
Dentro de los anuncios en el Summer Game Fest 2022, Firaxis presentó más de Midnight Suns, su juego por turnos protagonizado por los héroes de Marvel.
Con 2K como editora, se proyectó un nuevo adelanto que muestra a los personajes que estarán disponibles como Venom, Ghost Rider, Wolverine, Iron Man, Blade y demás, junto a los que funcionarán para esta ocasión como los villanos.
Junto a la nueva vista a los personajes se indicó que Marvel’s Midnight Suns debutará el próximo 7 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.
Finalmente se da a conocer que quienes hagan la preorden del juego recibirán la skin Defender para Doctor Strange como se vio en la película Multiverse of Madness, además de hacerse oficial que Spider-Man formará parte del roster del juego.
Marvel’s Midnight Suns se encontrará, además de su versión normal, en ediciones especiales como la Enhanced Edition con cinco aspectos adicionales y la Legendary Edition, que incluirá más de 23 skins para los personajes, además del pase de temporada para tener acceso sin costo a los cuatro paquetes DLC que incluirán nuevos personajes y misiones.
Fuente: Summer Game Fest 2022
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

