Connect with us

Published

on

Sin necesidad de ningún hardware adicional.

Xbox busca expandirse a la mayor cantidad de dispositivos, logrando un acuerdo con Samsung para la llegada del Xbox Game Pass a televisores de la compañía.

Eliminando la limitante de tener un hardware especializado como lo serían las consolas o una computadora, Xbox da a conocer que los títulos de sus servicios Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming pronto estarán disponibles en televisiones Samsung.

Mediante un mensaje en Xbox Wire es que se presentó esta colaboración para disfrutar los juegos del servicio de suscripción de Xbox en televisores y monitores seleccionados de Samsung, todo ello por medio de una aplicación dedicada que saldrá este mismo mes.

Será a partir del 30 de junio que esta colaboración esté disponible en 27 países, abarcando los modelos más recientes de televisiones Samsung lanzados en este 2022 incluyendo aquellos como la serie Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y la gama QLED.

“Estamos entusiasmados de profundizar nuestra asociación con Xbox al agregar la aplicación Xbox a Samsung Gaming Hub, que ahora brinda a los usuarios de Samsung Smart TV acceso a cientos de juegos de Xbox Game Pass. Con la misma facilidad con la que nuestros clientes ven deportes en vivo y transmiten películas en Samsung Neo QLED y QLED, ahora pueden jugar sus juegos favoritos”, dijo Won-Jin Lee, presidente de servicios de Samsung.

Disfrutar de los juegos de Xbox Game Pass en el Samsung Gaming Hub será tan sencillo como acceder a la aplicación dedicada de Xbox, iniciar sesión con una cuenta Microsoft y así tener acceso directo a toda la librería de juegos disponibles.

Para jugar se podrá conectar un mando por vía Bluetooth, ya sea este de consolas Xbox o inclusive de terceros como el DualSense de PlayStation 5.

Aclarar que la suscripción que se deberá tener para jugar en televisores Samsung es la Xbox Game Pass Ultimate que tiene un precio de $14.99 dólares al mes.

Fuente: Xbox Wire

Lo + leído