Connect with us

Published

on

Desde que se lanzó la primera consola a principios de los años 70, el mundo de los videojuegos llegó a los hogares para ya nunca más abandonarlos.

 

Desde entonces, las tiendas de videojuegos se convirtieron en negocios en expansión constante.

Sin embargo, precisamente por ese crecimiento, en el mundo gamer siempre está apareciendo una nueva consola más moderna que la anterior. Algo que puede ser un problema si buscamos mantenernos al día.

A continuación, compartimos cinco grandes consolas para encontrar la que mejor se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

Zona Gamer: 5 grandes consolas

1. Nintendo Switch

Empezamos mencionando a una de las estrellas actuales de las tiendas de videojuegos, la Nintendo Switch. Una consola que supuso la reconquista de los corazones gamers por parte de Nintendo, luego de ser desplazada por Sony y Microsoft.

Lo interesante de la Switch es que se trata de una consola híbrida, que puede usarse de dos maneras: como portátil y conectada a una pantalla. Esto le da una versatilidad que los aficionados de los videojuegos amarán.

2. PS4 PRO

Aunque existe la PlayStation 5, de la que hablaremos más adelante, es innegable que la PS4 todavía tiene mucho que ofrecer a los gamers del mundo. Potencial que se ve aumentado todavía más en la versión PRO.

Lo interesante de esta consola de Sony, precisamente porque existe una posterior, es que su precio, así como el de sus juegos y accesorios, están a la baja. Esto hace que sea una propuesta muy atractiva y de gran nivel.

3. Xbos Series X

Cualquier gamer respetable sabe que la irrupción de Xbox al comienzo del milenio supuso un quiebre, algo que con el lanzamiento de la Series X adquiere un nuevo nivel. Se trata de una consola con 12 teraflops, que supera ampliamente a sus antecesoras.

La Xbox Series X es una consola realmente poderosa que, sin embargo, sorprende por su silencio casi absoluto. Esto es algo que los amantes de los videojuegos, sobre todo de las primeras generaciones, realmente agradecerán cuando estén jugando.

4. PlayStation 5

Como ya lo dijimos, es nuestro deber mencionar la última versión de la famosa PlayStation, en este caso la quinta generación. En lo que respecta al mundo de las consolas y la venta de videojuegos, probablemente se trate de lo mejor que podemos conseguir.

Hay que mencionar especialmente su nuevo control DualSense, que destaca entre los artículos gamer permitiendo una juego sumamente inmersivo. Además, el desarrollo de novedades en cuestión de videojuegos para PS5 es increíble.

5. SNES Classic Edition

Terminamos mencionando una consola retro, porque aunque sea un mundo que se basa en el avance, hay grandes opciones clásicas que todavía ofrecen mucho a los gamers. Esta es una opción para los nostálgicos, que podrán disfrutar de los mejor de la Super Nintendo.

La SNES Classic Edition es una consola que se enchufa y ya está lista para jugar, haciéndola destacar entre los productos gamer del mercado. Además, tiene una opción de guardado para evitar las conocidas frustraciones de hace más de 25 años.

Luego de este repaso de las mejores consolas para gamer, no pueden quedar dudas sobre qué buscas en las tiendas de videojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.